Imagen de RagonichaFulva
+1
+1
-1

My Unity es una aplicación que nos facilitara un poco la personalización de Unity:

http://sistemalibre.wordpress.com/2011/11/04/my-unity-ayuda-a-la-persona...

+1
+1
-1

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Imagen de RagonichaFulva
+1
+1
-1

Hola Shango,

Como acérrimo defensor de Compiz, te diré (y me repetiré, porque lo digo en muchos hilos en que se menciona Compiz, así que ya empiezo a ser "cansino") que aunque Compiz es estéticamente atractivo, esto es subjetivo, pero lo que realmente interesa de Compiz es la funcionalidad que sus plugins te dan para trabajar.

El cubo girando en el salvapantallas es bonito y no sirve para nada más que para lucir, al igual que la lluvia en el escritorio y demás, pero la agrupación de ventanas en pestañas, el plugin place, el muro de escritorios, las transparencias, etc. agilizan el trabajo una barbaridad.

Cuando llegó compiz me sentí como cuando entré en GNU/Linux por primera vez y vi que podía emplear más de un escritorio a la vez.

Una gozada.

Un saludo.

+1
+1
-1

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Imagen de EnriqueK
+1
+1
-1

Las veces que vi ir por el traste las predicciones de estos aprendices de brujos, que en realidad no son otra cosa que operadores que intentan crear tendencias.
Me encantaría ver la trompa de ejecutivos de empresas al tener que ponerse para comprar nuevas pantallas táctiles solo por que un brujillo de cuarta así lo asegura y mas me gustaría observar la reacción de las secretarias cuando les exijan el tener que cortarse las uñas.....por favor.
En el mundo real triunfa el que interpreta lo que quiere el consumidor y no el que a viento u marea trata de imponer sus caprichos.
Los táctiles van a ser siempre el ordenador secundario, o sea el que se lleva para hacer tareas de campo y luego volcar la info al principal que será siendo un clasico.
Mas futuro le veo a que alguna vez se invente un ratón virtual a que se imponga la tecnología táctil

+1
+1
-1
Imagen de RagonichaFulva
+1
+1
-1

Qué fijación con el dedo..

Pues en caso de que así fuera (que no estoy de acuerdo contigo en eso) lamento decirte que el futuro de las interfaces gráficas está en el táctil. El mouse está condenado a menguar (como la disquetera de 3 1/2) para dar paso a entornos gráficos tactiles, multipantallas, etc. entre otras cosas.

+1
+1
-1

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Imagen de jl806
+1
+1
-1

a mi me gusta,Unity se que es nuevo pero hay que aprender a usarlo
los cambias son dificiles de aceptar,pero hay que poner un poco de empeño, y si a la larga no te adapta si botalo
lo que no entiendo todavia es porque cada seis meses version nueva ,no puede ser cada año,por ejemplo

+1
+1
-1

jose luis

Imagen de Protalia
+1
-1
-1

Entiendo que Unity es cuestión de gustos, y me he ido logrando acostumbrar a su uso, que por otra parte tampoco es demasiado difícil, pero le encuentro demasiadas pegas todavía:

- Es demasiado inmaduro para producción. Bugs como que no se pueda hacer alt-tab con las aplicaciones de LibreOffice porque "se pierden" son simplemente inaceptables. Por cierto, el bug, la última vez que lo consulté, ni siquiera tiene a nadie asignado para su resolución.

- Es demasiado poco configurable. Está muy bien que en el futuro lo sea más, pero dejar sin alternativa a los usuarios tan pronto es una temeridad.

- El gnome clásico debería haber estado disponible, al menos, hasta que unity estuviese en condiciones de ser usado productivamente, que hoy en día, no lo está.

Saludos

+1
-1
-1
Imagen de felixgza
+1
-1
-1

A mi me parece mas rápido usar un menú que esos iconos enormes y buscar lo que no está a la mano en varias páginas llenas de iconos , con el menú estaba todo mas a la mano, el uso de Unity debería ser opcional.

Unity es muy bonito pero el Menú es mas útil.

+1
-1
-1

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Imagen de Scorpyo82
+1
-1
-1

A mi, personalmente no me gusta nada Unity hoy por hoy.
Lo he intentado usar pero lo veo muy soso y dificil de usar... no encuentro las cosas que quiero sin tener que saber el nombre.
Las dimensiones de los iconos son horriblemente grandes... (Por lo que comenta EnriqueK )
Eso de que te incluyan iconos en plan publi como lo de obtener software de pago dentro de el buscador de software..... uhmmmm

Por otro lado, para los que pensáis que canonical saca versiones demasiado pronto hay que tener en cuenta una cosa, y es que las versiones entre las LTS son como versiones de transición hacia estas LTS.

No es exactamente así, pero me da la sensación de que es algo parecido lo que sucede con las versiones que libera Canonical.

Un saludo y por supuesto, seguiré dándole oportunidades a Unity constantemente hasta que vea que es mas lógico su uso, mas agradable o al menos que se pueda moldear un poco para que no parezca que caíste de golpe en una piscina de un parque infantil lleno de iconos tamaño gorila en los que no sabes si quieren ayudarte o asustarte. XD

+1
-1
-1

Si entro en Window$ estoy más tenso que en el bautizo de un gremlin.
Linux user: 545.017
Por favor, si solucionas el hilo añade [Solucionado] al título.