¿Alguien sabe dónde están los "fondos y emblemas" en Oneiric Ocelot?

Imagen de watjilpa
0 puntos

Hola a todos. Me remito al tema del asunto. Al desplegar la pestaña "editar" del menú no encuentro por ningún lado la opción "fondos y emblemas" y, por el momento, tengo que conformarme con un fondo blanco bastante soso, que es el que aparece por defecto cuando instalas Oneiric.

Gracias,
Wat

Imagen de bean
+1
0
-1

contesto sólo para saludarte distinguido Wat y comunicaros que no tengo idea quien pudo darse a la fuga con esos fondos, y son casos emblemas esos de los avisos del banco aquél que decían buscar dos cajeros, uno nuevo y al antiguo.
Saludos.

+1
0
-1
Imagen de watjilpa
+1
0
-1

... Un florido placer leerte en este Foro normalmente repleto de baches, socavones y otros accidentes ortográficos que, a veces, lo hacen prácticamente intransitable. He indagado en los foros de forasteros y hasta en Launchpad, esa botica de Babel donde se denuncian y se depuran los grumos y tropezones del sistema y, en efecto, parece que los fondos y también los emblemas han sido condenados a un injusto ostracismo. Yo, que soy poco práctico y más bien estético y superficial, echo de menos toda esa divertida tramoya visual que antaño me permitía contemplar cómo mis archivos y directorios pastaban en verdes praderas retroiluminadas, surcaban cielos artificiales o decoraban murales y arpilleras impostadas. Deben de correr malos y, a lo que veo, austeros tiempos también para los fabricantes de Ubuntu cuando se dedican a recortar prestaciones de este tipo. Es el signo de los tiempos. ¡Qué tristes son los fondos blancos!

Saludos,
Wat

+1
0
-1