Adiós vídeos de internet (Solucionado)

Imagen de eldelacarlota
0 puntos

Buenas gente!

Les molesto con esto porque he estado buscando y no me ha funcionado nada prácticamente.

Resulta que, de un buen día para el otro, ¡Oh, sorpresa!, me dejaron de funcionar los vídeos de mozilla!!! :(. Youtube todavía se la banca, pero no como funiconaba antes. Dailymotion, por ejemplo, me quedó en blanco... También noté que la cahé de mozilla dejó de almacenar los vídeos temporales también, es decir, adiós a la descarga simple de vídoes :'(.

Ojalá alguien sepa que me está pasando. Me enferma que de un día para el otro las cosas dejen de funiconar. Con Ubuntu es la primera vez que algo así me sucede. No quiero empezar a creer que debo restarle puntos! :(

Desde ya, mil disculpas y muchas gracias! :)

Imagen de Olaba
+1
0
-1

Supongo que esto te ha pasado en alguna actualización, en la cual has cambiado la versión del navegador. A mi me pasó una vez algo así y lo resoví borrando la carpeta .mozilla. Esta solución sule arreglar algunos problemas con el firefox.
Por otra parte si pones about:cache en la barra de direcciones tendrás información de la ruta donde se guardan ahora los archivos temporales de video.

Suerte y un saludo

+1
0
-1
Imagen de eldelacarlota
+1
0
-1

Listo Olaba! al parecer pasó algo de lo que dijiste... desinstalé y volví a instalar los plugins de adobe y gnash y, por ahora, la cosa funciona. Así que podría decir "tema resuelto". Muchas gracias :)

+1
0
-1