Problema al haber actualizado 2.6.35.32 (Gráficos)

Imagen de gueva
0 puntos

Hola, recien termine de instalar ubuntu 10.04 (cosa de 2 dias) cuando estaba buscando actualizar el chipset intel 828645g, y me tope con este link http://laventanamuerta.net/como-actualizar-los-drivers-intel-a-la-ultima...

segui los pasos y todo bien, actualice el kernel a la version 2.6.35.32, al momento de reiniciar, el escritorio, ventanas y demas interfaz grafica no se comportaban normal, no se muestra nada, solucione esto logrando llegar a la opcion de apariencia, por que cada que movia el mouse se lograba apreciar un poco los elementos del sistema, asi llegue hasta la pestaña de los efectos, seleccione ningun efecto, y el problema se soluciono parcialmente, parcialmente por que si vuelvo a seleccionar "Normal" o "Extra", el problema vuelve... entonces

como puedo hacer para solucionar esto, volver a mi version original del kernel.. o no se.. soy un usuario novato asi que tomen en cuenta eso porfavor, Gracias!

Imagen de .doc
+1
0
-1

te tiene que aparecer, en el arranque (en la pantalla del grub), la opción de iniciar con alguno de los kernel que tengas instalados. Si dices que has instalado el 2.6.35, tendrás también el/los anteriores (si no los has borrado manualmente) así que lo único que tienes que hacer es elegir otro.

Y si, verdaderamente, no te gusta ese 2.6.35, lo borras, y en paz.

Pero te aconsejo que no te metas a hacer cosas sin saber perfectamente lo que haces. Por cierto: ¿sabías que, cuando actualizas el kernel, si has instalado aparte los drivers de tu gráfica (es decir, si no usas los que vienen con el propio kernel). hay que actualizar también los controladores de la gráfica? Lo digo por si anteriormente habías hecho algo de eso.

+1
0
-1
Imagen de gueva
+1
0
-1

gracias por tu respuesta doc, he solucionado el problema, y gracias por tu comentario tambien aunque si lo sabia,

+1
0
-1