actualizacion de virtual box fallida

Imagen de Elek2010
0 puntos

hola a todos, gracias lo primero.
Pasé de la versión 4.0.6 a la versión 4.1.8 de Virtual Box, la cosa que cada vez que voy a arrancar una máquina me sale esto:
Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual 2003.
The VMMR0.r0 module version does not match VBoxVMM.dll/so/dylib. If you just upgraded VirtualBox, please terminate all VMs and make sure VBoxNetDHCP is not running. Then try again. If this error persists, try re-installing VirtualBox. (VERR_VMM_R0_VERSION_MISMATCH).
Detalles:
Código Resultado: NS_ERROR_FAILURE (0x80004005)
Componente: Console
Interfaz: IConsole {1968b7d3-e3bf-4ceb-99e0-cb7c913317bb}

Ya me googlé todo lo que se ocurrió, me deinstalé todos los paquetes de virtual box que me encontré, los volví a instalar, y nada, algo parecido ya me pasó al actulizar de la 3 a la 4, pero esta vez se me atravesó esto y no voy ni palante ni patras. No se si tendrá que que ver, pero hace unas semanas me instalé el Virt-Vierwer, creo que influya ya que una semana convivieron los dos sistemas sin problema. No tengo ningun proceso de pendiente ni corriendo dhcp, y lo otro ya lo intenté.
Gracias.

Imagen de Elek2010
+1
0
-1

Hola a todos, bueno después de muchas vueltas... ya está resuelto. El problema viene dado por que al cambiar no se actualizan todas las librerias que usa Virtual Box, por tanto ya puedes desinstalar todo todo que te va a dar igual siempre queda algún resto que te agua la fiesta. Virtual Box aun así es mi gestor virtual preferido, al grano:
no metemos en la configuracion del anfitrión, preferencias.
1º vete a la sección de Extensiones y desinstala el Extension pack, después de esto mata los servicios, lo podeis hacer por terminal por ejemplo:
$ps -aux | grep Vbox*
y luego:
$sudo kill -9 .
Normalmente hay tres servicios por que un estado de la máquina virtual que intentaste arrancar se queda pillado.
Arranca de nuevo que tiene que ir.
Espero que le sirva a alguien, a mi me costó muchos días y probar en otros equipos para darme cuenta de algo tan simple.

+1
0
-1

Dale dale que al final sale...