problema con regnum online

Imagen de Dlc858
0 puntos

tengo un par de semanas usando ubuntu 11.10 anteriormente siempre use windows y creo que lo estoy comenzando a manejar bastante bien, e venido teniendo un problema con regnum online ya lo tengo instalado pero después de ingresar el usuario y contraseña me tira el siguiente mensaje

placa de vídeo no soportada!

hay tres causas posible de este error
1.su placa de vídeo es muy vieja
2.no tiene instalados los los últimos controladores disponibles
3.no tiene instalado la ultima versión de directx

intente instalar los drivers de mi placa madre no e podido aunque ya he buscado informacion de como hacerlo y nada. ya instale el directx 10.

quiero aclarar q cuando usaba windows nunca e nesecitado nada mas que la tarjeta de video integrada ala placa madre una MSI Modelo P4M900M con un procesador intel dual core de 1.60ghz y 1 giga de memoria ram.
si me pudieran ayudar les estare etarnamente agradecido ya que este juego me encanta y estoy como loco por poder jugarlo.

Dlc858

Imagen de carleto
+1
0
-1

Hola

Prueba instalando driconf (sudo apt-get install driconf), después ejecutalo (driconf en la consola), en la pestaña "calidad de imagen" activa la compresión de texturas S3TC.

Los drivers para placas intel no van muy bien, lo sé por que tenía una y, a parte, son sencillitas, por lo que tendrás que jugar con las opciones gráficas al mínimo para que te funcione medio fluido.

Saludos

+1
0
-1

Usuario registrado de Linux Nº 504222

Imagen de rebdomine
+1
0
-1

regnum se volvio un juego demasiado pesado :( recuerdo cuando lo jugaba con 512 de ram y una placa de video de 64

+1
0
-1
Imagen de carleto
+1
0
-1

Pues sí.

Regnum ha mejorado mucho gráficamente, pero el motor 3D no está a la altura y su rendimiento no es muy bueno, por lo que el resultado es que necesitas mucho equipo para correr el juego decentemente.

Muchos jugadores coinciden en que en el mismo equipo corren juegos muy superiores gráficamente y les andan muchísimo más fluidos.

Saludos

+1
0
-1

Usuario registrado de Linux Nº 504222