Nueva parte en el foro

Imagen de Seb24
0 puntos

Hola todos,

Me parece que podría ser interesante añadir una parte "versión de desarrollo : Ubuntu 12.04" en el foro. Por los que siguen el desarrollo de Ubuntu y que quieren compartir informaciones y ayudar a señalar bug en launchpad.

Imagen de .doc
+1
0
-1

yo creo, más bien, que habría que poner un letrero muy grande, en el foro, recordando que NO es recomendable instalar una versión en desarrollo si no eres 'betatester' (y que se prohiben las preguntas sobre fallos en el funcionamiento de una versión en fase alpha o en las fases beta 1, 2 o 3. O mejor, hasta que se pueda descargar la Release Candidate) :D :D ;)

+1
0
-1
Imagen de Seb24
+1
0
-1

De hecho seria justamente una parte del foro para hablar del tema. ;)
Porque sino los betatester no pueden intercambiar información.

+1
0
-1
Imagen de rioport
+1
0
-1

Es seguro que habrá más quejas que soluciones.
Este sitio no tiene relación directa con Canonical así que sería poco provechoso.

+1
0
-1

-- GC --

Imagen de Seb24
+1
0
-1

Por experiencia pienso que no. Estoy en el foro Francés también, que no tiene tampoco relación con Canonical y funciona muy bien ( y los franceses no son los últimos a quejarse, es casi un deporte nacional :P ) .

En el foro francés hemos llegado a tener una pequeña comunidad de "betatester". Desde Precise hemos abierto un grupo launchpad para ayudar a los betatester, que no tienen buen nivel en ingles, a subir los bugs en launchpad y asi ayudar un poco al desarrollo de la distribución.

La ventaja es que cuando la versión de desarrollo sale como versión estable, los betatester conocen bien los bugs y fallos que pueden pasar y pueden ayudar a la gente que llega y informarlos.

Tenemos un chico que trabaja con Canonical en Unity y que viene de la comunidad francesa (Didier Roche). Y nos ayuda en el proceso. Es muy interesante ( y podemos quejarnos directamente a alguien :) )

Eso es por mi pequeña experiencia para justificar mi idea. Y de verdad por los mas freaky es divertido de hacer pruebas, seguir el proceso de desarrollo y destruir su distribución con algunos dist-upgrade, jejeje ;)

+1
0
-1