Informacion interesante sobre Ubuntu 12.04

Imagen de Seb24
0 puntos

Un pequeño resumen sobre la futura version de Ubuntu : Ubuntu 12.04 Precise Pengolin

- Sera una versión LTS : soportada por 5 años por los bug y la seguridad ( Hasta la 10.04 las LTS estaba soportada solo 3 años). Además El servidor gráfico, el Kernel y los pilotos serán actualizados durante 2 años.
- La primera versión de desarrollo de Unity 5.0 ha sido publicada en un PPA que se puede probar : http://www.jonobacon.org/2012/01/12/testing-required-unity-ppa/
- El centro de configuración del sistema sera modernizado con opciones para configurar Unity ( https://docs.google.com/a/canonical.com/document/d/1ILTJDiDCd25Npt2AmgzF... )
- Tendremos también una mejor gestión del multi-pentalla ( http://design.canonical.com/2011/12/improving-the-multi-monitor-experien... )
- Sera también el primer paso para mejorar los procesos de cualidad y estabilidad
- Unity 5 va seguir evolucionando
- El consumo electrico deveria ser reducido
- El tiempo de inicio sera tambien reducido
- Por esta versión tendremos la primera versión de Ubuntu TV : www.ubuntu.com/tv

Imagen de LSard
+1
0
-1

Muchísimas gracias por la información, estoy deseando de actualizar a 12.04

+1
0
-1

Web Personal:
http://luissard.com
Amante de la vida, con inquietud por descubrir cada vez mas el mundo de la informática, enamorado de mi chica y de mi hermosa familia.
Imagen de kevin205
+1
0
-1

Gracias por el resumen!!

+1
0
-1

---------------------------------------------------------
Ubuntu lo mas grande

Imagen de Guadbeq
+1
0
-1

Saludos, cuando actualice desde la versión 11.10 (Oneric Ocelot, creo que se llama) a la 12.04 ¿se borrarán todos mis archivos, programas y configuraciones que tenía previamente, por ejemplo: compiz, wine, etc?
Después de esto no creo necesario comentar que soy tan nuevo en ubuntu que no tengo ni idea de linux, por favor tengan a bien sufrir mi ignorancia. Gracias.

+1
0
-1
Imagen de Seb24
+1
0
-1

@Guadbeq : No nada de eso. Se van actualizando tus programas y no toca tu configuración o los programas instalados por defecto.

Un buen método es de poner la próxima versión en un USB o CD para probar que esta versión funciona bien con tu ordenador. Si es el caso puede actualizar.

+1
0
-1