Las artes marciales encajan con la vida informatica?

Imagen de razalas89
2 puntos

Hola, yo soy un apasionado por la informatica y el ninjutsu. me gustan las 2 cosas pero las 2 de ellas utilizan mucho tiempo en la vida. Nose que hacer me siento muy confundido. Creen ustedes que se pueden practicar las 2 cosas a la vez, sin tener que elegir una en la vida ??

porfavor comente y ayudenme este es un problema que me tiene muy confuso :(

Imagen de cholbi
+1
0
-1

Es una buena pregunta...
se pueden practicar las dos perfectamente; siempre que no se mezclen entre ellas,
hacerle ninjutsu a tu ordenador o enchufarle un lapiz usb a tu oponente en el tatami sólo te puede traer disgustos.
Por lo demás piensa que hay gente que además de trabajar tiene familia lo que no evita que vaya al fútbol o a tomar unas cañas con los amigos, sobrándoles tiempo también para dormir o aplatanarse en el sofá.

+1
0
-1

----------------------------------------------------
Nunca formaría parte de un club que me aceptara como socio

Imagen de RagonichaFulva
+1
0
-1

Bueno, yo conozco gente que combina el full-contact con su PC con Windows... los picos de solapamiemnto de ambos campos suelen darse cuando aparece la BSOF... ;)

+1
0
-1

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Imagen de Descla
+1
0
-1

No, amigo, rotundamente no.

Si te decides por la informática te habrán de gustar la ciencia ficción; los zumos sin alcohol; ser coleccionista de muñequitos raros, guerreros galácticos a los que tú mismo pintarás; no sabrás tratar a las mujeres, pero te pajearás con las tías buenas, aunque acabes saliendo con las gafitas tímidas; serás escéptico en la cuestión religiosa; tus amigos serán de tu cuerda y esa será tu vida.
Si te decides por el kunfú te habrán de gustar las pelis de hostias, tipo Swarcheneger; no despreciarás unas buenas cervezas con los amigotes; eructarás en público; te gustará el fútbol en su faceta espectáculo de pan y circo; no sabrás tratar a las mujeres, pero te pajearás con las tías buenas, aunque acabes saliendo con una maruja; en la cuestión religiosa serás ostentoso, ya diciendo que eres budista, ya llevando un cadenón al cuello con Cristo crucificado; tus amigos serán de tu cuerda y esa será tu vida.

Esto es lo que hay, amigo, lo que siempre hubo y siempre habrá.

Y ahora tú debes elegir cuál es tu camino, sin medias tintas ni ambigüedades. Lo que elijas será para siempre.

Que la fuerza y el criterio te acompañen.

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Lo que comentas son estereotipos, para vivir no hay reglas, pero eso es algo que muchos no saben gracias a los estereotipos. El único criterio que aplica es el que todo lo que hagas tiene su consecuencia, depende de las acciones que hagas serán buenas o malas para uno mismo.

igual y Schwarzenegger usa Debian, pero eso no lo sabemos.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Descla
+1
0
-1

Hombre, que mi respuesta es de todo menos seria. Era una forma de hacer ver lo que tú dices: que nada tiene qué ver unas cosas y otras.

+1
0
-1
Imagen de Goyo
+1
0
-1

Si te decides por la informática te habrán de gustar la ciencia ficción; los zumos sin alcohol.

No, los geeks suelen ser cerveceros. Fíjate en los comentarios que hacen los asistentes a reuniones de esas como GUADEC, UDS, las de FOSS4G, etc. Siempre hablan de las cervezas.

+1
0
-1
Imagen de furtaxi
+1
0
-1

Le instalas Ubuntu al Tatami, y, como poco, te ahorras el tiempo de ir del ordenador al gimnasio...
:)

+1
0
-1

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de Capa
+1
0
-1

Cada vez se preguntan cosas más raras en este foro... (quizás eso sea bueno !!! XD )

Personalmente me apasiona la informática y me dedico a ella. Y desde los 17 (tengo 32) que entreno y "competía" (ya no compito) en Full Contact, Kárate (Shito-Ryu), Kick Boxing y defensa personal.

Incompatible? Porqué? Acaso piensas estar 24h con el ordenador? o 24 horas entrenando? O 24 horas haciendo cualquier otra actividad.

Sólo es cuestión de ponerse unos horarios. Y si realmente te gusta, el resto sale sólo. (a parte de lo anterior también salgo en bicicleta de montaña, nado, voy al GYM...) y como el resto de los mortales tengo tiempo para el trabajo, los amigos, la familia, las películas, para dormir, para comer, para seguir estudiando y aún me sobra tiempo para perder ;)

Sólo es necesario que tú quieras (y un poco cuestión de prioridades).

+1
0
-1
Imagen de bean
+1
0
-1

y de la mayor complejidad e injundia.
Lo he resuelto así:
1. Entre dares (puñadas dadas en japonés con roncos aullidos de kiatsu para meter miedo) y tomares, prefiero la ingesta espirituosa.
2. Teniendo que elegir luego entre tomares e informáticas, hago un mixture muy agradable inclinándome siempre por las cervezas, coincidiendo con Goyo en su científica apreciación de lo que más nos gusta.
3. Si viene el consabido malestar que sigue a unos buenos hectolitros a causa del lúpulo nada mejor para espantarlo que meterme a la cama y después de un bírrico buen eructo con una única mirada a mi media naranja, su coco ornado con cachirulos, de puro susto, no hay mona ni mono ni dolor de cabetza que sigan; si hasta el demonio se espanta.
Así, he logrado una sana convivencia entre las cosas que más me agradan, aunque hay otras que por decencia no menciono, pero que vuestras mentes afiebradas podrán imaginar; y por último, si ubuntubirreando me leeis algunas leseras y burradas la birreada es la culpable, yo me declaro inocente.

Salú y adelante sin golpes.

+1
0
-1
Imagen de cousteau
+1
0
-1

¿Que si las artes marciales encajan con la vida informática? Seguro. Mira si no lo que le pasó a Richard Stallman...
http://xkcd.com/225/
http://boingboing.net/2007/10/21/ninjas-attack-richar.html

+1
0
-1

«E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem» significa que dpkg se ha interrumpido y que tienes que ejecutar "sudo dpkg --configure -a" para corregir el problema.
Imagen de razalas89
+1
0
-1

Por mi opinion, tomada despues de preguntar en artos foros, creo que estara muy bien practicar ninjutsu y informatica. Uno no puede estar 24 hrs en el pc, cambien hay que dedicarle tiempo a otras cosas e incluso el ninjutsu me puede servir en la informatica y yo creo me sirve para la vida.

Practicare ninjutsu =D

+1
0
-1

razalas89 - ubuntu 12.04 - PYTHON FOR EVER