no puedo ver videos 1080p en mi pc.

Imagen de Khymera290
0 puntos

saludos, he comprado una hp/compaq presario cq43 con procesador AMD E240 el cual me funciona ahi mas o menos con 2 ghz de ram de los cuales solo puedo usar 1.6 ghz con una tarjeta de video AMD HD 6310 que con windows me detecta unos 945 mb de los cuales 384 son dedicados.la potencia de mi procesador es de unos 1.5 ghz segun mi manual pdf aumenta a 1.8 me imagino que poniendole mas memoria ram. La cuestion es la siguiente, con windows puedo reproducir videos 1080p y obviamente los 720p, pero con linux es otra historia no los reproduce bien, cuando los pongo a reproducir el reproductos se cuelga y no hace nada, pense que estaba mal instalado o que el unity era demasiado para el procesador pero intente con linux mint xfce y el lubuntu y me hizo lo mismo lo que me llevo a pensar que mi tarjeta no era compatible o algo por el estilo. instale los drivers privativos y lo mismo, no intente nada via linea de comandos pues no me llevo von estos y realmente quiero ver mis pelis que descargue en linux mas que nada porque va liviano y que creo que se me ha dañado algo del windows que no me deja la pc en ppaz asi que pls help!

gracias de antemano

Imagen de Naturaleza medio-ambiental
+1
0
-1

Amigo a mi me pasa lo mismo, solo que mi PC es un Toshiba Equium A200 del año 2005 y pensé que no tendría suficiente requisitos mínimos para poder reproducir los vídeos. Al ver tu caso me a dado esperanzas para poder intentar solventarlo.

Lo que a mi me sucede es que va súper lento tanto el vídeo como el sonido como si se colgara (como tu mismo indicas).

Estaré expectante para saber si es posible solventar este problema, dado que yo produzco material y me interesaría al ser posible poder crearlo en FullHD

Espero que lo podamos solventar, si encontrara alguna solución por la red que me funcione, te la añadiré aquí para que puedas solventarlo tu también.

Un saludo y que tengas un buen día.

+1
0
-1