Problema con DEJA DUP

Imagen de fernando.1959
0 puntos

Hola Amigos:

Tengo un problema con la copia de respaldo de Deja Dup.

Actualmente tengo instalado Ubuntu 11.10 y efectué la primera copia de seguridad, salvo que yo me equivoque no le puse ninguna contraseña, ahora al intentar efectuar una copia incremental, me pide la contraseña de cifrado , le pongo la que tengo como usuario de Ubuntu, y no me la acepta, he intentado con otras claves que pudiese utilizar, pero con el mismo resultado.

He intentado también desintalar Deja Dup y volver a instalar, tanto en Synaptic, como en el Centro de Sowftware, pero me sale con la misma configuración.

Alguien me puede ayudar.

Gracias

Imagen de .doc
+1
0
-1

pues no tengo ni idea de ese programa, pero las configuraciones se guardan en el /home del usuario, como carpeta oculta (las ves, en Nautilus, con Cntrl+H, o con Ver-Mostrar archivos ocultos). Mira a ver si tienes ahí una carpeta de nombre '.dejadup' (si es oculta, su nombre viene precedido por un punto), o similar, y bórrala. Así se borrará la antigua configuración.

+1
0
-1
Imagen de aitorserra
+1
0
-1

Estoy 100% seguro que no le puse contraseña, pues lo he hecho hace a penas unas horas para migrar a Linux Mint. Ahora me encuentro con que no puedo recuperar la copia de ninguna forma. He buscador por todos los foros para ver si hay alguna contraseña por defecto o similar, pero nada, ¿pudiste solucionarlo? gracias.

+1
0
-1