Archivos Windows

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

o en el buscador que quieras, Yahoo, Ask Jeeves, etc. el que no te recomiendo es Bing, por que es de microsoft, me cae mal y suele filtrar resultados.

¿Eres nuevo? eso no es escusa para leer las preguntas frecuentes y las normas del foro antes.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de 11.10Elcelote
+1
0
-1

Para comenzar, tu pregunta es muy(demasiado{tipica de un usuario microsoft} generalizada.)
usa cualquier buscador[menos bing]
y encontraras lo que buscas.

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

Vamos a liarte un poco: los archivos que tengas en Windows normalmente siempre los puedes abrir desde Ubuntu, no tienes más que montar la partición donde los tengas.

Otra cosa es ejecutar los archivos (ejecutables) de un programa diseñado para Windows. Eso lo puedes intentar hacer mediante Wine... o creándote una máquina virtual, con Windows, dentro de Ubuntu.

Pero si lo que quieres es seguir usando en Ubuntu los mismos programas que usas en Windows... te recomiendo que te quedes en Windows, te funcionarán mejor.

+1
0
-1
Imagen de exezol
+1
0
-1

Ahh ahora viendo bien, tienen un foro, con normas muuuy ... bueno, para no entrar en insultos mejor no digo. Pero... no pueden ser más amables? va para vos Jose Luis, sos muy seco para responder, muy sorongo, hay gente que se inicia en el mundo de linux, Ubuntu es una gran herramienta y gran iniciador para estos sistemas operativos, y vos soreteas a la gente que pregunta! "busca en un buscador" Que respuesta es esa? da una respuesta, y cuando alguien más tenga la pregunta, va a acceder a esta respuesta si se anexa en los buscadores.
No te enojes, pero si sos así, para que entras a dar respuestas?

Y un aplauso para doc, que respondió lo que debía responder.

Saludos.

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

No comprendo que quieras decir con 'sorongo', no todos los que hablamos castellano somos del mismo país que tu.

Las normas claramente te indican que debes buscar antes de preguntar, puesto que tu pregunta es demasiado obvia y esta redactada miles de veces. En lugar de preguntar deberías haber buscado, puesto que encontrarías la respuesta muy rápido.

Al contrario, este hilo se va anexar a la base de datos de google.

Yo creo que tenemos razones personales para responder las preguntas, y jamás te falte el respeto o te ofendí, simplemente te dije que usaras un buscador.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro