No funciona la tecla super+D (minimizar todas las ventanas) ubuntu 11.10

Imagen de DsKaTeR
0 puntos

Suecede que no deja usar este atajo cada vez que hundo la tecla super me aparece el panel de lanzadores, quisiera modificar eso que cada vez que hunda la tecla super no salga este panel y recuperar el atajo super+d pues siempre lo he usado incluso cuando tenía windows. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Imagen de fiurercom
+1
0
-1

hola DsKatier

yo tenia el mismo problema que tu en mi laptop Acer Aspire y no entendia porque todas las combinaciones de teclas funcionaban menos la de minimizar todas las ventanas al mismo tiempo.

Antes que nada, recuerda que tienes la opción de personalizar la combinación de teclas para realizar esta acción, esto lo encuentras en botón de inicio, configuración del sistema, teclado, atajos, navegación, ocultar todas las ventanas normales. Click sobre la combinación actual y escribes la nueva combinación.

si por alguna razón esto no te funciona, al momento de presionar las dos teclas al mismo tiempo, presiona "D" dos veces, no sólo una vez, sin soltar la tecla super o "windows" y debería funcionar.

Si sigue sin funcionar, es que debes tener activo alguna especie de barra de herramienta especial que se activa junto con el escritorio. En mi caso tenia la barra "docklets" activa y cuando usaba la combinación de teclas para mostrar el escritorio, sólo se me mostraba dicha barra, al desactivarla, la combinación SUPER+D me mostró el Escritorio como se debe. jejejeje

Espero que te haya sido de utilidad mi comentario, tal vez te de una guia de donde puede estar tu problema.

Saludos

+1
0
-1
Imagen de jonhjonhz
+1
0
-1

hey! yo tambien me percate de eso, pero la asignasion de teclas (en mi caso) era Alt+Shift+D

tengo compiz instalado, para cambiar esta configuracion hice lo siguiente:

- abri las configuraciones de compiz
- fui a opciones generales
- me dirigi a la pestaña 'Combinaciones de teclas'
- en las configuraciones encontraras una que dice 'Mostrar escritorio'
- le aprietas el boton de editar y luego el de escoger combinacion de teclas y luego 'Super+D'

eso es todo... XD

+1
0
-1

Intelectual. Aprende a morir!!!
Escucha mas a tu intuición que a tu razón, las palabras forjan la realidad pero no la son.

Imagen de cousteau
+1
0
-1

Acabo de descubrir que esa combinación existe... de todas formas nunca la uso; casi nunca uso nada del escritorio y cuando lo hago simplemente cambio de escritorio virtual.

+1
0
-1

«E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem» significa que dpkg se ha interrumpido y que tienes que ejecutar "sudo dpkg --configure -a" para corregir el problema.