Entorno de escritorio sin funcionar.

Imagen de natxa3
0 puntos

Hola gente,

Tengo Ubuntu 11.10 y hasta ahora estaba utilizando Unity. Intentando cambiar Unity por algo nuevo, instalé el gnome-shell y algunas extensiones. Luego de esto, en lugar de utilizar el Gnome Tweak Tools para cambiar el tema de escritorio, intenté hacerlo con Click derecho -> Change Desktop Background. Al hacerlo de esta manera, los bordes de las ventanas se quedaron en color blanco y ya no puedo cambiar de tema ni del modo anterior ni mediante Tweak Tools. Asi también me ha dejado de funcionar el click derecho sobre el escritorio y hasta los íconos me quedaron "anticuados" digamos, como los de varias versiones anteriores de Ubuntu. He intentado saliendo y entrando nuevamente a la sesión, cambiando de entorno de escritorio (Nuevamente a Unity, Gnome Classic, inclusive Cinnamon) pero nada, no me funciona ni para atrás. Ahora en un intento por restaurar las cosas, he desinstalado las extensiones del gnome-shell que había instalado. Evidentemente estoy bastantae perdido, me podrían dar una mano para arreglar el lío en el que me metí?

Gracias a todos y saludos!

Imagen de cuentos
+1
0
-1

haber si entendi, instalaste gnome shell, y lo desconfigurastes, pero no me queda claro si tambien desconfigurastes unity:
para resetear unity:
Desde terminal
- Restablecer los iconos del lanzador de Unity: unity –reset-icons
- Restablecer Unity a su configuración por defecto:unity –reset
- Restablecer Compiz:gconftool-2 –recursive-unset /apps/compiz-1 unity –reset

para gnome shell mira esta guia:
http://www.ubuntu-guia.com/2011/05/recuperar-restaurar-unity-ubuntu.html

+1
0
-1

(recordatorio) -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Si el problema se soluciono, edita el 1° hilo, y agrega (Solucionado), para tener el foro mas ordenado.
Y finaliza poniendo la solución para que sirva para otros Usuarios.
Twitter @mcuentos

Imagen de natxa3
+1
0
-1

Hola Cuentos,

Gracias por tu respuesta. Parece ser que lo pude estabilizar finalmente buscando y buscando la manera. Por lo que pude ver, por alguna "desconfiguración" como bien dices, el tema de ventanas se quedó estancado en "Adwaita" y no lo podía sacar de ahi. Restauré el compiz y parece que todo ha vuelto a la normalidad, incluso el click derecho volvió a funcionar.

Gracias nuevamente y saludos.

+1
0
-1