(Solucionado)Firefox 11 no encuentra flasplugins

Imagen de rebo2255
0 puntos

Saludos Comunidad.
Descargué Firefox 11 en un tar.gz y descompacté en /opt/firefox. Soy el propietario de este directorio y subdirectorios. Creé un enlace directo al ejecutable de firefox 11 y todo marcha perfectamente. Me reconoce todos los plugins pero no el flashplugin. Tengo ubuntu 10.04 64 bits y flashplugin para 64 bits intalalado de los repos debian. En el firefox-10 que es el que tengo instalado vía repo el flashplugin funca pero no en el 11, cuando trato de abrir algun swf o entro a cualquier página siempre está pidiéndome que instale el plugin. El fichero libflashplayer.so está en /usr/lib/flasplugin-nonfree. Me llama la atención poderosamente el hecho de que cuando en la pestaña about:support intento abrir el profile usado por el firefox 11 no me abre ninguna carpeta.
Cualquier idea será bienvenida.
Sé que algunos ponen libflashplayer.so en ~/.mozilla/plugins y en /user/dondequiera pero he probado unas cuantas y sigo sin poder tener el flashplugin en el ff11.

Imagen de rebo2255
+1
0
-1

Instalé Nightly, el problema de mi ff11 es https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=680798
Todo parece ir bien en el Nigtly. Plugins etc.

+1
0
-1

1 Jn 3:16

Imagen de antolinds
+1
0
-1

Disculpa si preguntarte directamente no es adecuado. Tengo el mismo problema con el flash; no puedo ver ningún vídeo. He probado cantidad de soluciones que me han ido porporcionando en el foro, pero sigo sin ver vídeos.
Puedes explicarme más detenidamente tu solución. He de decir que tengo muy poca idea del uso de la terminal, así que necesito saber qué es eso del "Nightly, si puede representar algún problema para las aplicaciones que uso, y cómo instalarlo. Mi Ubuntu es el 11,10, el navegador Firefox, y la máquina es de 64 bit.
No es que sea una cuestión muy importante, básicamente lo necesito para ver Teledeporte que a mi población no llega.
Gracias de antemano...

+1
0
-1
Imagen de mcabrera
+1
0
-1

Tengo una red de 12 equipos con Ubuntu 10.04 32b y después de la ultima actualización presento un problema similar en todos los equipos masivamente.

He probado infinidad de soluciones, pero nada,

por ejemplo: en youtube.com... Firefox solo muestra un cuadro negro (donde debería aparecer el vídeo)... en Chromiun aparece mensaje "Plugin Missing".

He estado haciendo pruebas con Ubuntu 11.10 y pasa exactamente lo mismo.

hice pruebas con esta solucion:

wget http://conradmiguel.com/install-flash.sh
chmod +x install-flash.sh
./install-flash.sh

Fuente: http://volteck.net/instalar-flash-player-10-en-ubuntu-10-04-lts/

Funciona, pero la calidad de la reproduccion no me satisface.

+1
0
-1