Problemas DisplayLink Xorg.conf No puedo trabajar 3 pantallas al mismo tiempo con mi lap de forma Idependiente

Imagen de haaaquinquin
0 puntos

Por default en mi lap top Samsung N150 Plus y Ubuntu 11.10 puedo trabajar con la pantalla propia de la laptop y una externa que le conecto al puerto VGA, estas las puedo manipular haciendo que se vean en modo espejo o independientes para usar cada una como un escritorio independiente.

Adquirí una tarjeta externa USB 2.0 DISPLAY ADAPTER, para poder conectarle un tercer monitor, la tarjeta te menciona que para poder usarla en Ubuntu tienes que ir a la pagina http://libdlo.freedesktop.org/wiki/ en esa página la versión mas nueva que tienen para poderte ayudar es Ubuntu 9.10, no esta actualizada con el suficiente soporte para Ubuntu 11.10

Después de mucho navegar y quemarme las pestañas encontré una solución que me alegro un poco el día pero no me resolvió el problema por completo. Por fin supere la pantalla verde de mi tarjeta USB y pude visualizar el escritorio de Ubuntu de manera normal. El problema es que funciona solo como si tuviera una sola pantalla, ya que lo que hago en la USB es lo mismo que se ve en la salida VGA, y la pantalla original de mi lap top y no hay forma de manipular la configuración de estas.

En resumen la solución que aplique son 3 archivos, uno es es el xorg.conf que solo tienes que copiar y pegar, otro es 70-persistent-displaylink.rules que tienes que copiar para sustituir uno que ya trae el sistema, y el otro archivo son las instrucciones que te dan, explicándote el procedimiento. Si alguien tiene una tarjeta USB de vídeo y no puede superar la pantalla verde con gusto les comparto estos archivos para que vean que si es posible y serviría mucho para saber como se comportan las pantallas con ustedes.

Agradecería cualquier información que pudiera ayudar en este tema

Imagen de rafaeluru
+1
0
-1

Hola, como estas?
Efectivamente, compre una tarjeta USB a VGA y tengo la pantalla verde. Podrias decirme como puedo solucionar este problema?
Desde ya muchas gracias.

+1
0
-1