Imposible Instalar e Iniciar Ubuntu 12.04 (Solucionado)

Imagen de Dragon Necros
0 puntos

Buen día, tengo un problema, al tratar de instalar ubuntu 12.04 no puedo acceder ni a la instalación directa ni al live cd, solo queda cargando con la pantalla Ubuntu y después de unos segundos deja de cargar y así se queda.
intente instalar con la iso Alternate, y lo logré, este usa una forma distinta de instalación en la que no accede al entorno gráfico como tal, el problema fue al iniciar por primera vez, pues tal como en el live cd se queda cargando y no pasa nada.
intente iniciar en modo grafico seguro y no funcionó, intente montar todas las unidades y después acceder como root, pero se queda colgado al intentar montar las unidades, esto no sucede con ubuntu 11.10, cual puede ser el problema?

Gracias

Imagen de Luis Leone
+1
0
-1

Trata de iniciar deshabilitando ACPI y APIC,si tienes una notebook,comenta hard tienes,saludos.
P.D: tuve algunos problemas parecidos con otras versiones de Ubuntu y probando SUSE.

+1
0
-1
Imagen de Dragon Necros
+1
0
-1

Gracias amIigo, pero inicie desactivando ACPI desde la live usb y no funcionó, igual el entorno grafico nunca carga, estoy en una compaq presario v2541la tarjeta grafica ati raedon 200m express y 700mb de ram

+1
0
-1
Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

.... crear un xorg.conf generico, vesa, se vera pésimo si funciona, pero te permitirá acceder al mofo gráfico:

Section "Device"
	Identifier	"Placa genérica"
	Driver "vesa"
EndSection

Section "Monitor"
    Identifier    "Monitor genérico"
EndSection

Section "Screen"
	Identifier	"Default Screen"
	Monitor		"Monitor de genérico"
	Device		"Placa genérica"
	DefaultDepth    24
    	SubSection     "Display"
        	Depth       24
        	Modes      "1024x768" "800x600"
    	EndSubSection
EndSection
+1
0
-1
Imagen de Dragon Necros
+1
0
-1

Gracias amigo, pero como ago eso? disculpa, nunca eh tenido que hacer algo asi.

aunque empiezo a creer que es problema con el hardware y no de graficos pues ni con kubuntu ni xubuntu funcionó :(

+1
0
-1
Imagen de Dragon Necros
+1
0
-1

Encontré el problema!

reinstale ubuntu 11.10 (con la intención de dejarlo) pero decidi actualizar a 12.04, ocurrió lo mismo de siempre, pero entre con el kernel anterior y ahora mismo escribo desde ubuntu 12.04! era problema del kernel, muchas gracias por la ayuda :D

+1
0
-1
Imagen de Paul Gabler
+1
0
-1

Estimado a mi me pasa algo similar al instalar la version 12.04.2 lts y tambien la version 13.04 al bootear del cd no me levanta el entrono grafico para poder hacer la instalacion se prende y apaga el monitor y no puedo hacer nada, que me aconcejas para darle vida a un tarro antiguo solo al actualizar desde la version 11.10 a 12.04 me funciona seguramente es algun driver grafico que ya no viene en las nuevas versiones.
gracias

+1
0
-1
Imagen de Paul Gabler
+1
0
-1

Ahora tambien lo probe con LUBUNTU 13.04 y sigue el mismo problema que se prende y apaga el monitor ayudaaa!! gracias

+1
0
-1
Imagen de Picoloso
+1
0
-1

Hola, me pasa más o menos lo mismo que se describe aquí.
Tenía Ubuntu 11.10 y estaba probando cosillas y todo bien pero al actualizar a 12.04 Ubuntu dejó de arrancar. Se queda en la pantalla del logo y los cinco puntitos... en cierto momento para en un puntito y muere. He probado también a cargar el modo "live" de la 12.04 a partir del CD y del DVD de Ubuntu, del DVD de Kubuntu y del CD de Xubuntu. Todos igual. También probé a desactivar esas opciones que aquí comentais con el mismo resultado: ni carga el modo "live" ni la instalación. ¿Cómo va eso que comentais del kernel?
Estoy usando un portátil viejo HP Pavilion zd8323ea, es un Pentium4 a 3Ghz con 1Gb de RAM y gráfica (no recuerdo cual) de 128Mb.
¿Algún consejo? Gracias.

+1
0
-1
Imagen de David_oso1
+1
0
-1

a mi no me gusta actualizaciones de una versión a otra y utilizo un a versión limpia de cada version cd, en fin me baje el ubuntu 12.04 de esta misma pagina y el desktop y se me quedó con las lucecitas de ubuntu y en el alternete me pasó que se pudo instalar hasta cierto lugar, el de formateo todo el disco, pero me dio el error y encima se me jodió el disco, instale en otro ordenador mas pequeño el lubuntu desktop y me paso tambien lo mismo, y el lubuntu alternate ese si se me instaló, en fin voy a probar en kubuntu con el ordenador que me queda y haber que pasa

+1
0
-1