No Funciona Microfono despues de reinstalar Alsa y Pulse Audio Ubuntu 12.04

Imagen de Narutimmy
0 puntos

Hola mucho gusto, miren recien instale Ubuntu 12.04 y me tope con el problema de que no me andaba el audio pero el microfono me andaba bien. Investigue por todos lados y nada, asi que reinstale ALSA y PulseAudio paraver si se corregia, reinicie el pc y nada ahora sin Audio ni microfono.

Y pues ahi descubri como aser andar el Audio pero el microfono ya no anda, cabe decir que alomejor instale otra vercion del alsa o pulse audio que la que trae el 12.04 porque las configuraciones (El panel Gui) es diferente se ve como al que tenia el Ubuntu 11.10.

Gracias, me siento comodo en ubuntu solo em falta corregir el microfono para poder transmitir en mi radio n_n

Imagen de maestrobanana
+1
0
-1

Hola Narutimmy.
Lamento no poder ayudarte en lo que pides. La verdad es que estaba buscando informacion de cómo arreglar mi problema con el audio, y veo que dices que "Y pues ahi descubri como aser andar el Audio", entonces, disculpa mi atrevimiento, pero cómo lo hiciste??
Gracias por responder.

+1
0
-1
Imagen de Stvn25
+1
0
-1

pues supongo que tu tarjeta es HDA Intel.. yo tenia el mismo problema, lo que hice fue instalar el control de volumen de pulse audio en el centro de software (ahí hay mas opciones de configuración ya que, en el que vino en la instalación no me aparecía mi micrófono interno). Lo ejecuté y en me fui a la pestaña "dispositivo de entrada", desbloqueo los canales de audio y bajé el frente izquierdo a 0 y el derecho lo subí a 100. mira si te funciona, queda con un sonido de fondo pero eso no se lo se quitar.

+1
0
-1

Estudiante de medicina.. Amante del Anime y lo mas importante.. del Software libre!
-¿Que mas se le puede pedir a la vida?- :3

Imagen de Liberto
+1
+1
-1

Bueno, solución alternativa:

1) Instalar desde el Centro de Software el Mezclador ALSA de Gnome.

Una vez instalado abrirlo. Veréis el cuadro de comandos de sonido de entrada y de salida de vuestro ordenador.

2) Paralelamente abrid la Grabadora de Sonidos de Ubuntu (Aplicaciones>Multimedia>Grabadora de Sonidos) y haced una grabación de prueba. En la opción Archivo>Abrir control de volumen , tenéis una interfaz gráfica donde veréis que por defecto vuestro micrófono se encuentra silenciado o desactivado. Desde ahí podéis hacer las pruebas de sonido y veréis que mientras hacéis los cambios, simultáneamente éstos se verán reflejados en los comandos del Mezclador Alsa de GNOME. Una vez ahí dejad a vuestro gusto las opciones de micrófono.

Y asunto resuelto!
Ánimo que van apareciendo soluciones!

PD: Si usais Skype para Ubuntu, éste programa tiene por defecto una opción en Opciones>Dispositivos de sonido que es "Permitir que Skype ajuste automáticamente mis niveles de mezclado". Esto, cuando uséis Skype, destildadlo. De esa manera vuestro micrófono también funcionará en SKype.

+1
+1
-1

Trabajamos en empleos que odiamos, para comprar mierda que no necesitamos...