No puedo iniciar sesion lubuntu

Imagen de fredog_t
0 puntos

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no e encontrado solucion a mi problema.

lo que sucede es que ayer instale el escritorio LXDE. cuando isntalo cerre sesion e inicie por el entorno normalmente.. pero al apagarlo y encenderlo de nuevo me mostraba el inicio de sesion de LUBUNTU. donde me pide primero el nombre de usuario presionar enter y luego la contraseña.

el problema es que aunque ingreso los datos correctos no me deja entrar, vuelve y queda en el inicio de sesion, e probado con root y con la contraseña correcta pero no funcion...

otro detalle es que inicie desde consola y tratde de ejecutar el xstart pero ocurrio un error

detalles:
linux 11.10

Gracias a todos por su colaboracion.

Imagen de estevalos
+1
0
-1

Averiguando descubri que en algun momento inicie sesion como ROOT y no se como pararlo, ya hice sudo service lightdm stop y nada, el error sigue apareciendo y se ve muy claro en:

sudo less .xsession-errors
donde me aparece :
Xsession: X session started for root at sáb jun 30 23:34:01 ART 2012
localuser:root being added to access control list
Setting IM through im-switch for locale=es_AR.
Start IM through /etc/X11/xinit/xinput.d/all_ALL linked to /etc/X11/xinit/xinput.d/default.

+1
0
-1
Imagen de Fernando LopezC
+1
0
-1

Recién me ha pasado a mi, solo que a comparación de ti yo no tome tantas "medida" puesto que soy nuevo en linux y la verdad tampoco soy muy "manitas" en esto de la computación.

Mi problema es tal cual como lo describes tu, sencillamente no me deja entrar con el nombre de usuario y contraseña correcta, me regresa al inicio de sesión. Yo ni siquiera había activado la opción de pedirme contraseña antes de iniciar sesión pero no se que paso, la reinicie y acto seguido tenia la pantalla pidiéndome mi contraseña, la cual no funciona.

Lo único bueno es que si me deja entrar a la cuenta de invitado y es por eso que puedo seguir usándola, pero yo quisiera tener de vuelta mi cuenta la cual ya le había dedicado algo de tiempo a configurarla y eso... la verdad si no encuentro una solución a esto tendré que formatearla, o a ver que hago.

+1
0
-1