Lo que me gusta y no me gusta de 12.04

Imagen de oniro
0 puntos

Hola.

Odiaba que la pantalla se colgara y tuviera que reiniciar diez veces al día. Pero ya está resuelto.

Me gusta lo bien que conecta Emsene, porque en la anterior tenía que usar Amsn y la mayor parte del tiempo se lo pasaba haciendo intentos de conexión, ahora en cambio se conecta rapidísimo. Aunque dice no se qué de que el perfil parece estar dañado. Le doy a ignorar y sigo.

El arranque, me lo parece a mí o ahora arranca más rápido. Eso está muy bien, hay que decirlo.

El openoffice write, uuu, ahú han gambado pero bien, al abrir los documentos con la actualización hay párrafos que se ponen solos en letra negrita, y aunque los cambies y guardes al abrir volvían a estar igual. Después de mucho modificar el documento quitando letra negra de lugares en que aparecía señalada a pesar de no haber texto y estar en blanco, he conseguido corregir la mayor parte del documento, aunque hay sitios en todavía se subraya solo el texto, es en la parte de la bibliografía donde hay enlaces, es como que unos espacios se contagian de otros y es difícil anular el punto de contagio, pero no imposible.

El dash, a veces todavía sigue siendo lento, ni mejor ni peor.

El bloqueo por inactividad. Eso parece que lo han arreglado. Al fin puedo poner música e irme a otro sitio de la casa sin que se corte. Antes cuando la pantalla se ponía negra por inactividad se cortaba la música, ahora ya no.

El sonido. No han arreglado el bug reportado y confirmado para mi equipo, sólo puedo oir por los altavoces.

El chip realtek 8187L, sigue sin funcionar, y eso que en la anterior versión lo hacia pero un buen día dejó de hacerlo.

Ojalá en la próxima versión no se preocuparan de detalles estéticos, sólo funcionales. A ver si hay suerte. Por lo pronto, superado el problema de los cuelgues, puedo decir que estoy disfrutando la nueva versión.