Ubuntu. Excelente

+1
+4
-1

Desde que me informaron de que existia Linux, comenze a interesarme por utilizarlo y la experiencia me ha llevado a sentirme muy sastisfecho Con Ubuntu. Me ha gustado la filosofia del Ubuntu que comparto en esta primera ocasion y que quizas algunos no conozcan: La imagen y el cuento fue tomado de :

https://www.facebook.com/Cuento.de.Luz.Esp

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas.
Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio.
Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?
UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."

Me siento muy bien cuando caminamos por un mundo en donde lo bueno sobresale.

Por eso digo excelente los esfuerzos que se hacen por Ubuntu.

Comentarios

Imagen de carldeb

Ese «Yo soy porque nosotros somos» viene a significar el espíritu del soft libre: yo creo para que todos utilicen. En pleno siglo XXI parece increíble que alguien cree para compartir. Deberíamos estar infinitamente agradecidos a toda la comunidad GNU.

Un saludo sincero; me alegra ver que todavía queda gente agradecida.

Imagen de pesuro

**/Moderado/**

Por favor, no desvirtúes el tema de esta bitácora, se te ha atendido en los canales adecuados.