Ayuda con tarjeta de Vídeo externa (USB), driver necesario DisplayLink no hay soporte, ver 3 monitores manera independiente

Imagen de haaaquinquin
0 puntos

Compre tarjeta de Video USB para poder manejar 3 monitores independientes al mismo tiempo, dice que entre a www.displaylink.org pero no hay soporte para Ubuntu 12.04

Ya trate de configurar el archivo xorg.conf y a lo mas que he llegado es que la tres pantallas se vean en modo espejo, osea que en las tres se ve lo mismo y pues así no hay ninguna ventaja, ya que necesito que cada pantalla sea de modo independiente y poder tener diferentes ventanas en cada una de ellas.

Alguien con experiencia en el tema? Ojala me puedan ayudar ya me queme mucho las pestañas y no encontré nada

Imagen de haaaquinquin
+1
0
-1

Plz help me

+1
0
-1
Imagen de ayahuasca1979
+1
0
-1

No indicas que tarjeta de video tienes instalada por defecto, ni que tarjeta es esa que has adquirido, para otra vez antes de comprarla, fíjate si brinda soporte para gnu/linux.

A mi para configurar un portátil con una segunda pantalla y que no se viesen espejadas las pantallas, el usar xrandr y arandr me sirvió hace un par de años. el portátil llevaba una tarjeta intel integrada, y me daba problemas el frontend básico de configuración de monitores de gnome, desconozco si será de utilidad en 12,04 el usar estas herramientas, ahora no dispongo de dos pantallas para hacer una prueba y poder ayudarte.

Si te has animado a tocar el xorg y "escupe" imagen en los tres monitores, lo que hice en su día yo fue instalar un lxde y con xrandr prueba a cambiar cosas, depende para lo que necesites las 3 pantallas puede ser un buen apaño.

http://www.x.org/wiki/Projects/XRandR

Tienes frontends gráficos :

http://www.ubuntugeek.com/arandr-a-simple-visual-front-end-for-xrandr.html

Un saludo.

+1
0
-1