Evitar la suspensión en Xubuntu 12.04

Imagen de eldelbug
0 puntos

Hola. Espero que en este foro tenga cabida preguntas acerca de Xubuntu 12.04, a parte de Ubuntu.

El problema que tengo es que quiero evitar que mi desktop se suspenda automáticamente cuando otros programas están en ejecución, por ejemplo: cuando reproduzco música en Firefox en Grooveshark o cuandro grabo un dvd con xfburn.
Tengo activada la opción de suspender el pc al cabo de ciertos minutos en el administrador de energía, y lo que no quiero es tener que desactivar esto cada vez que quiero que el pc no se suspenda.

Ya he probado varias distribuciones, y en todas me pasa lo mismo; si el ratón no se mueve o no se pulsa teclas del teclado durante x minutos, el pc acaba suspendiéndose aunque tengas programas en ejecución (siempre que tengas la opción de suspender activada).

Existe un programa llamado caffeine, pero por lo que he leído se utiliza para evitar que se active el salvapantallas, no para la suspensión. Yo lo he probado para evitar la suspensión en Xubuntu 12.04 y no ha surgido efecto.

Espero que me podais ayudar.

Imagen de Ángel Cortés
+1
0
-1

Tiene fácil solución, como has dicho antes en opciones de energia viene el comportamiento de la tapa y eso, pero abajo hay un pequeño renglón con letra pequeña que menciona el brillo de la pantalla, ahi picas, y lo puedes configurar, suerte...

+1
0
-1