adsl ubuntu

Hola

tengo una conexion de ya.com, y ayer reinicie el router y de pronto dejo de ir todo. Cambie mi tipo de conexion(Manual) a DHCP y el solo me cabio las dns a 192.168.1.1, la direcion del router. Entonces firefox me iba, pero apt, xchat y tal no..No me cogia ninguna ip. El gdesklets q musetra tu ip me ponia NO CONECTION.

He reinstalado hace nada, y volvi a configurarlo todo(manual, metiendo las dns y todo) y ahora si q ia no va nada de nada.

A ver si alguien puede ayduarme :)

Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Lo que dices que son las dns tiene toda la pinta de ser tu ip local que te asigna automáticamente el router, si en verdad es la dns primaria, con eso no vas a ningún lado, podrás tener red y moverte a base de ip, pero nada de navegación web.
Te fijaste cuando usaste el firefox si entraste en alguna página nueva o sólo entraste en la página principal y ya está?? te pregunto esto porque puedes haber accedido a la caché del navegador y creerías que podías navegar.
A mi me parece que el problema está en el router que se te ha desconfigurado.Prueba a navegar con windows a ver si funciona, si rula pues a mirar por la configuración de ubuntu (postea y aver que se puede hacer), si no pues tendría que venir con un cd o con las instrucciones para configurarlo con ya.com, vuelve ha hacerlo y prueba a ver si soluciona.
Un saludo y suerte

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

pues en windows me va perfecatmente. Y he probado a configurarlo como lo tenia siempre en ubuntu, y descubri q me iba..pero lentisimo. Le costaba conectar con una web, pero una vez q conectaba, esa web ia iba rapida. Si le ponia otra distinta..vuelta a lo mismo. Eso ia me descoloco.

+1
0
-1