¿Gates Príncipe de Asturias? Pena, penita, pena.

Imagen de Bartleby
0 puntos

Pues sí: premio Príncipe de Asturias de cooperación internacional concedido, nada menos, que a uno de los mayores trileros económicos de la historia más reciente de este bendito planeta. Un tipo listo, es cierto, pero nada recomendable como yerno. ¿El despistado jurado del Príncipe de Asturias entiende por cooperación internacional adueñarse del mercado del software, monopolizarlo de forma ilegal y pretender que la informática sólo llegue a los que son capaces de aflojarse el bolsillo???

Imagen de bellbottom
+1
0
-1

Cada año van superándose los del mencionado premio.

En un principio querían hacerse considerar como un premio de importancia internacional, pero para conseguir eso, es necesario tener cierto criterio y una base desde la que fundarse, no dejarse llevar por modas, condicionantes comerciales o políticos.

Siguen superándose, después de otorgar el premio el año pasado un personaje tan insulso, antipático, poco ejemplar, nada ético y desagradable como el conductor de videojuegos de fórmula uno que anuncia golosinas en televisión. Este año llegan a su cima llamando a invitar a comer, beber y demás vicios pagados por el contribuyente a Oviedo nada menos que a un capo de la mafia.

Imagno de que para estos momentos, dichos premios ya no tengan ningún renombre internacional y dentro de pocas ediciones tandrán tanto valor como los que otorga la discoteca de playa a las chicas de camiseta mojada y pechos operados.

¡¡ Felicidades Billy !!!

+1
0
-1