Problema con indicador de volumen

Imagen de gaboflowers
0 puntos

Hola.

Algo de contexto: Acabo de actualizar de Ubuntu 11.10 a 12.04, más bien reinstalar, puesto que formateé las particiones e hice una separada para /home. Respaldé /home, y luego de instalar Precise, copié el respaldo de /home a su disco.

Ahora bien. Tengo audio y puedo regular el volumen tipendo 'alsamixer' en terminal, pero mi indicador de volumen no funcionaba, incluso después de instalar el Control de Volumen de PulseAudio, el cual me daba Connection to PulseAudio failed. Automatic retry in 5s.; Sonido en Configuración del Sistema no mostraba ningún hardware, y no tengo Controladores privativos para instalar, así que me arriesgué haciendo 'aptitude purge pulseaudio' - 'aptitude install pulseaudio'. Ahora no tengo ni siquiera el indicador de volumen inútil, y para ajustar el volumen tengo que seguir tipeando 'alsamixer'.

Cuando tipeo 'pulseaudio' en terminal: me sale E: [pulseaudio] core-util.c: Home directory /home/USUARIO not ours.

Comenté lo del respaldo de /home porque también creía que podía ser un archivo de configuración que no debí respaldar, pero no sé.

¿Alguna idea?

Imagen de Pablo_F
+1
0
-1

Qué dice la terminal si introduces este comando:

ls -lah .pulse

?

+1
0
-1

"Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sean capaces de aprender, olvidar lo aprendido y aprender de nuevo" (Alvin Toffler)

Imagen de gaboflowers
+1
0
-1

¡Lo resolví! Descubrí que en la pantalla de inicio de sesión podía cambiar el volumen, así que asumí que era un problema de usuario. Escribí en terminal 'sudo chown USUARIO /home/USUARIO' y listo, tengo el control.

+1
0
-1

________________________________________________
QVIDQVID LATINE DICTVM SIT, ALTVM VIDETVR