El ordenador se apaga (SOLUCIONADO)

Imagen de Nutry
0 puntos

Buenos días,
hace unos días decidí actualizar el ubuntu a la nueva versión 12.04. Por ahora había ido bien, pero estaba hace un rato viendo una serie y el ordenador se ha apagado de golpe, sin avisar ni nada. Le he dado al botón de encendido y la torre estaba en marcha (las luces encendidas y el ventilador en marcha) pero la pantalla en negro. Lo he apagado desde la torre con el botón de apagado he dejado pasar un rato y cuando lo he encendido parecía todo normal. He continuado viendo la serie y la pantalla se ha quedado negra con la torre en marcha. Los altavoces y el teclado tampoco respondían, por lo que no debe de ser problema de la pantalla.
¿Creeis que podría tener algo que ver con la actualización del ubuntu o más de la fuente de alimentación?

He leído en el primer post que pongamos especificaciones del harware, de ordenadores se lo muy justo y necesario por lo que no tengo mucha idea de dónde mirar para deciros qué procesador tengo. Lo que sí que está un poco más a la vista es el modelo de la fuente de alimentación (LPJ9-25E 3*SATA).

EDITO: solucionado, el problema era del ventilador, lo he limpiado cuidadosamente y no ha vuelto a ocurrir esto.

Imagen de Kakkin
+1
0
-1

K bueno k ya está solucionado, al menos ya está el problema postedo y si alguien entra por algo parecido ya sabe que hace XD, Suerte amigo

+1
0
-1

Usuario Ubuntu # 34369

Mi pagina www.triang.es.tl