Problema con Office 2007 en Wine

Imagen de uzpos
0 puntos

Hola
Tengo el siguiente problema: al insertar un hipervínculo en Word, al abrirlo, me aparece siempre un mensaje diciendo que Microsoft Office ha detectado un problema de seguridad y preguntando si deseo continuar.
Cuando le digo que sí, a veces se abre y a veces no. ¿Sabéis si hay que cambiar alguna configuración por ahí?

Muchas Gracias.

Imagen de .doc
+1
0
-1

me parece que MsOffice2007 no está bien calificado en la base de datos de Wine (Silver, e incluso Garbage, en cristiano, 'basura'). ¿Sabes cual es la mejor solución? que te olvides de Office2007. incluso de Wine y uses LibreOffice 3.5, que es aplicación nativa de Linux y te funcionará perfectamente.

+1
0
-1
Imagen de uzpos
+1
0
-1

No uso nunca Office, pero esto es un tema de organismos oficiales y no me quedan más.........

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

entonces intenta instalar otro office, no el 2007, y puede que te vaya mejor. Aunque yo soy partidario de, si necesitas usar, obligatoriamente, programas de Windows... mantén instalado un Windows (bien 'real', en alguna partición, o bien virtualizado, con VirtualBox), que siempre funcionarán mejor que con Wine.

+1
0
-1
Imagen de uzpos
+1
0
-1

Sí, está claro que es mejor, pero ya no puedo hacer nada que no sea utilizar Wine. ¿A alguien le ha pasado y conoce la solución?

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

no se qué significa eso que dices que 'no puedo hacer nada que no sea utilizar Wine', porque hay soluciones mucho mejores que Wine, que no deja de ser 'una chapucilla' para los usuarios ded LInux. Yo empecé, como tu, usando Wine pero me cansé de sus limitaciones (y de, incluso, sus riesgos) y ya no lo tengo instalado en mis ordenadores. Prefiero tener un Windows, usado de forma separada, solo para lo que lo necesite perentoriamente, y para todo lo demás usar Linux (y acostumbrarme a sus aplicaciones nativas, claro).

Eso que preguntas de si hay solución para tu caso sería mejor que lo preguntases, o mirases, en un Foro oficial de Wine, después de todo son ellos (los de Wine, que no los de Ubuntu) quienes tienen que arreglárselas con los productos que saca Microsoft... que supongo que hará lo posible para que estos productos no puedan funcionar bien en otros sistemas operativos.

+1
0
-1