No sonido y rayas en la pantalla

Imagen de JLC_AdN
0 puntos

Bueno quería agradecerles por ante mano por leer esto.
Pues bien, tenia una vieja laptop, la compaq 610, le aumente de memoria ram, y usaba dos sistemas la win7 y ubuntu 10.04(que luego actualice a 12.04 donde la cague por no personalizar bien el color en el 11.10 y todo iba muy oscuro) me iba EXCELENTEMENTE, pero NOOOO, se cayo y aun así funcionaba XD, me compre otra laptop(por que la compaq era core 2 duo), una toshiba satellite L745-SP4251LL, me vino con el win7 de 64 bits, me puse a penar y .... A LA VER.. WIN7, puse mi usb de ubuntu 10.04, lo instale, pero no mi di cuenta de que esa versión era de 32 bits (la verdad no se si eso implica mi problema), todo bien pero, NO AUMENTABA NI DISMINUÍA EL BRILLO, así que como todo buen little noobster me puse a googlear, leí, así que abrí terminal, hice los ajustes, reinicie y Ho!, la cague, rayas blancas, al empezar rayas y no se notaba el logo de ubuntu, aparecía rayado con una franja negra abajo, y aun así, seguía con el problema, seguí indagando, actualice mi Kernel de 2.6.34 al 2.6.38(leí que era problema de Kernel), y tadaaaa, seguía mas cagado, y de remate mis otras aplicaciones (en especial Virtualbox) no funcionaban o no se instalaban adecuadamente, fue entonces que me fui a actualizaciones y también otra sorpresa. la 10.04 ya no estaba apoyado por canonical, dejándome solo, así que ooootravez mande a la mierda todo y actualice a 11.04, aquí después de tratar de arreglar el problema y si FUNCIONA EL BRILLO WIIIIII, bajaba y subía, ME ALEGRE, entonces por que no serenarlo? me soluciono todo, así que me traje una cerveza y me puse en el reproductor mi lista de canciones favoritas, se merecía la ocación y ... nada, ¿¡PERO QUE CARAJOS?!, esa fue mi expresión al ver que NO REPRODUCÍA NADA, ni por audifonos ni por los parlantes, tome rápido mi cerveza la tome rápido y la avente contra el piso con toda mi furia.
En resumen, no suena mis parlantes, ni con audifonos, al iniciar veo rayas, y al finalizar no sale el logo, se queda negro y solo veo los puntitos naranjados y blancos.
Entonces, ... regreso a mi vieja, veterana y maltratada compaq 610?
Toshiba Satellite L745-SP4251LL:
core i5 2.5 Ghz
4 Gb de Ram (expansible a 8 Gb, en proyecto de aumentar Ram actualmente)
500 Gb de memoria
64 Mb de vídeo (a 1 Gb con ayuda de la Ram)
Compaq 610:
core 2 duo
4 Gb de Ram(solo reconoce 3 Gb en win7 y en ubuntu reconocía los 4 Gb)(Máxima capacidad)
325 Gb de memoria
64 Mb de vídeo (a 1 Gb con ayuda de la Ram)

Imagen de JLC_AdN
+1
0
-1

Pues si, ya esta, el problema era que la distribución era la incorrecta, mi máquina era de 64, e instale una de 32, ese era el problema, al emigrar al 64 se me solucionaron eso problemas, aunque se borra de vez en cuando la imagen de mi bateria, pero por los demas tranquilo

+1
0
-1

Aprendiendo Linux/GNU