Imagen de Kakkin
+1
+1
-1

Aunque la mayoría de personas no les gustó Unity por su supuesta "Gordura y Mala estabilidad, abemos otros que no hemos notado tal caso, En este último estoy yo, desde el inicio de Unity he estado usándolo, y he visto las grandes mejoras que ha tenido desde sus comienzos, Dicen que es muy pesado, pero cuando yo inicio sesión abro el "Monitor del Sistema" y apenas hay 200 o 220 MB de RAM usada, Eso no es algo "Pesado" ni "Consumo innecesario de Recursos", y lo mejor de todo es que VA MEJORANDO, todo lo bueno tiene un comienzo con fallas y errores (admito que tiene uno que otro error, aveces).

Además esto GNU/Linux, si te gusta lo usas, y no te gusta simplemente no lo usas, Si no te gusta Unity pues usa KDE, XFCE... y ya, no te quejes de lo que no pagaste.

Y este es mi opinión.

+1
+1
-1

Usuario Ubuntu # 34369

Mi pagina www.triang.es.tl

Imagen de Kakkin
+1
+1
-1

Hola.

Me sorprende la verdad tu informe, yo tengo igual que tú,un año y medio usando Ubuntu, y el único deterioro de rendimiento que he experimentado es con la implementación de efectos Compiz y algunos Screenlets.

La verdad es que eres la 1° (Primera) persona que escucho decir eso.

Con Unity se acentuará? desde que uso ubuntu uso Unity, y no entiendo por qué dices tal cosa. A mi parecer Unity es un Entorno con gran futuro, solo que hasta el momento se puede decir que esta aprendiendo a Gatear, dime una cosa, ¿ya has probado otro entorno aparte de Unity? ¿Te va a la misma velocidad que Unity? Me gustaría que me respondieses esto último.

Te recomiendo que pruebes Ubuntu 12.04, está muy bueno a mi parecer. esta versión durará 5 años con soporte.

Un saludo desde Costa Rica

+1
+1
-1

Usuario Ubuntu # 34369

Mi pagina www.triang.es.tl

Imagen de 11.10Elcelote
+1
-1
-1

eso de las puertas abiertas ya me lo se muchachito!
Mira mi Win2 7 aqui;
link externo, por favor NO hacer click
y lo de winbugs, también, es mas hasta te invito a que vengas a visitarme, te llevo a microsoft, vivo en Redmond WA.
hasta paso a veces por una de tantas mansiones que tiene el hijo del diablo(Mr. Gates)

si el costo de el producto no es el problema, el asunto es que te ponen un sistema que es como una montaña rusa, aveces en lo mas alto!!! y cuando menos te lo esperas... con todo hacia lo mas bajo!!!!
a mi esto de no cobrar por ubuntu es nomas una excusa para presentar un producto que nunca va a estar funcional al 100%

si tanta es la cosa, porque no cobran por el???
a ver cuantos salen corriendo por esa tu bonita puerta!

+1
-1
-1