Cierre inesperado de Remmina

Imagen de Tonio48
0 puntos

Buenas a todos.
Tengo Ubuntu 12.04 y utilizo Remmina para conectarme vía T.S. a un Windows 2003. De entrado todo perfecto, pero cuando abro el administrador de tareas del Win, y trato de hacer control remoto sobre un usuario, entronces Remmina se cierra sin más, no pone mingún mensaje, simplemente se cierra. Hago lo mismo pero con grdesktop y va perfecto.

¿ Alguna sugerencia. ?

Saludos. Antonio

Imagen de bachi13
+1
0
-1

Buenos dias, en mi trabajo usamos ubuntu 12.04 con remmina para conectarnos a un servidor Win2000, via T.S , luego de acceder perfectamente, mientras lo uses no pasa nada, pero si dejas de usar Remmina unos minutos se cierra solo, sin mensajes. Lomalo es que nos deja la cecion en el servidor abierta , deviendo reiniciar cada 10 minutos a los usuarios.Espero alguna sugerencia.

+1
0
-1
Imagen de Kaflinux
+1
0
-1

Eso puede ser por configuración del servidor que esté así determinado por motivos de seguridad, con lo cual deberás cambiar esa configuración en Windows.
Si no es así, investiga si tienes algún log de remmina que te pueda indicar donde se produce el problema. Una alternativa es lanzar remmina desde terminal y dejar la terminal abierta para ver que mensajes te lanza.
Y otra posibilidad es que busques otro escritorio remoto alternativo a remmina para Ubuntu si el problema no se soluciona.

+1
0
-1