Problema con la anterior versión de 10.04 de Ubuntu

+1
0
-1

Hola.

Lo que pasa es que antes había instalado Ubuntu 10.04 y tuve muchos problemas.

1. Tengo un AMD Phenom(tm) II X6 1055T Procesador de 2.80 Ghz y 8 Gbs de Memoria ram Sistema Operativo de 64 bits
2. Tengo 4 discos duros (uno de 250 gbs, otro de 120 gbs, otro de 1Tbs y otro de 500gbs)
3. Había descargado la versión de Ubuntu 10.04 de 64 bits y no me funcionó, y la descargué varias veces, y la usé por USB y por CD y así tampoco
4. Descargué la 10.04 de 32 bits y me boteaba, pero en esta vez no me dejaba instalar Ubuntu en ninguno de los discos duros, tenía que ser en el que estaba el sistema operativo de windows que combierte la mitad de ese disco duro en Ubuntu.
5. Al formatear el disco que iba a asignar a ubuntu se me desapareció, no sé >.< quedé sin el disco de 120 gbs >.< aunque intentara instalar el windows 7 y formatear todos los discos no me dejaba.

Bueno en fin tuve una grán variedad de problemas, otro fue que al tener el ubuntu instalado lo actualicé y... me cambió todo el sistema como lo tenía de Ubuntu, no encontraba la terminal por ningún lado, y ni los programas, tenía un escritorio vacio, :S y era buscando con mi otra pc soluciones y no pude encontrar en ningún lado.

Bueno actualmente estoy descargando la versión 12.04 DesktoAMD64 haber si sí me funciona :S si me sale algún problema espero que me colaboren.

Gracias

Comentarios

Imagen de turguas

hola bueno brother yo use ubuntu 10.04 hace algunos meses y no me dio problema,tal vez al tener tantos dicos duros en el cpu cause algun tipo de conflicto entre ellos, intenta desconectar al menos tres de estos y deja solo uno formateas con el disco duro restante y luego vuelve a instalar los discos duros que habias retirado, un problema similar tuve yo al tener dos discos duros hice lo de quitar uno formatie y luego volvi a poner el otro disco duro y no tuve problema alguno con respecto a la versión 12.04 esta muy bien eso; si te gusta unyti en lo personal no me gusto y tampoco me acostumbre haci que instale kubuntu 12.04 y me ha ido de perlas, espero que se te resuleva el problemilla ¡suerte!

yo lo unico que se es que no se nada¡¡¡¡¡