Imagen de Jose Luis 1320
+1
+2
-1

¿Como si ya la tienes en tu computadora conectada? o ¿que problema tienes para conectarla? ¿Acaso tienes puertos PCI y tu gráfica es para un puerto AGP?.

En fin tu título es desinformativo, puesto que dices que tienes problemas para instalar la tarjeta y no los drivers, que son cosas muy distintas.

Los drivers no se instalan para que puedas tener la terjeta, se instalan para que puedas usarla.

Trata de instalar los controladores que te provee el programa "Controladores Adicionales", si no funcionan, entonces instala los de la web oficial, bajo tu propio riesgo.

+1
+2
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Jose Luis 1320
+1
+1
-1

El sarcasmo es resaltar algo usando lo opuesto o antitésico a ese algo que se desee resaltar. Simplemente me deje llevar por tu título mal puesto para aclararte conceptos sin la intención de hacerte senitr mal o agredirte, es tu problema como interpretas el mensaje.

En fin, No sabría decirte más sobre el driver de nvidia, pero si la web te restringe el bajar el driver por que detecta en tu agente de usuario otro kernel que no sea 2.6, entonces, debes cambiarlo, depende del navegador, usas complementos para ello, o el mismo te da esa opción de forma nativa.

El programa "contorladores adicionales" te descarga e Instala el driver privativo, no el libre, el libre es el que tienes al instalar el sistema. ¿Que pasa cuando tratas de instalar el driver desde "Controladores Adicionales"? ¿un mensaje? o ¿que? te lo pregunto puesto que el driver te lo tiene que instalar, es raro que no funcione por ese medio.

+1
+1
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro