No puedo usar ubuntu 12.04 en mi computador por incompatibilidad con tarjeta de video integrada

Imagen de danniva
0 puntos

Hola!
Adquirí un computador con Procesador AMD APU A4 3400 y Placa Madre A55F. En principio no pude instalarlo en version desktop porque no arrancaba la tarjeta de video. Lo intenté con la versión "alternate", pero no arranca por el mismo problema: problemas con tarjeta de video (aparece "no signal).
Contacté con servicio técnico y me señalaron que ubuntu es incompatible con mi tarjeta de video. Me sugirieron otros sistemas de linux, pero no los conozco, y detesto windows.
¿alguna recomendación? ¿tengo alguna alternativa para poder instalar ubuntu 12.04 o alguna otra versión? Si no es así, que sistema de linux es más amigable? Soy principiante en estas cosas.

Gracias

Imagen de javierch
+1
+1
-1

Yo me canse de buscar soluciones y volvi al Ubuntu 10.04 LTS 4 y la verdad ya no hago corajes. Cuando instale Ubuntu 12.04 en otra pc la verdad el primer descalabro fue el UNITY es un asco, instale gnome 3 y la verdad no me convenció mucho. Busque alternativas en Kubuntu 12.04 y el mismo problema (no signal). Afortunadamente Ubuntu tiene la ventaja de ser un SO muy flexible al momento de configurarlo a nuestros gustos y necesidades. Asi que no tengo muchas ansias de instalarlo de inmediato. Me quedare con mi Ubuntu 10.04 LTS 4 por un tiempo hasta que se solucionen todos esos inconvenientes en próximas versiones.

Yo te recomendaria Ubuntu 10.04 LTS 4. Es muy estable y no da problemas!
Suerte!! y nos cuentas como t fue ok!?

+1
+1
-1
Imagen de danniva
+1
0
-1

Pero no gracias a mi...sino siguiendo los pasos del siguiente tutorial...

http://www.ubuntizando.com/2012/04/23/como-resolver-el-problema-de-la-pa...

inténtalo y éxito!

+1
0
-1