No veo las Extensiones del Gnome-Shell

Imagen de hadesgx
0 puntos

Pues como dice mi título, no puedo ver las Extensiones, abro "Configuración Avanzada" y me salen todas las opciones para modificar, pero cuando selecciono "Extensiones de GNOME-Shell" no sale nada... y ya tengo varias extensiones instaladas. Mi versión del Gnome es 3.4.1 y ya he intentado muchas cosas, pero nada con buenos resultados. Soy nuevo usando Ubuntu, y hay algunos términos que no comprendo al leer foros y respuestas de otros usuarios, agradecería que fueran lo más explícitos posible.

Gracias :)

Imagen de mimecar
+1
0
-1

¿Cómo has instalado las extensiones? Una forma de comprobarlo es con Firefox accediendo a la web de Gnome Extensions. Allí podrás ver las que tienes instaladas y poner / configurar nuevas extensiones. Tienes un resumen con capturas en el siguiente enlace:
http://www.innerzaurus.com/entornos-de-escritorio/gnome/77-el-market-de-...

+1
0
-1

Web: http://www.innerzaurus.com. IRC: red Freenode, canal #ubuntu-es

Imagen de hadesgx
+1
0
-1

Las instale desde la terminal... pero ya logre resolver el problema, tuve que reinstalar Ubuntu, y esta vez si me salieron todas... Muchas gracias!!! ese link que mandas esta muy bueno... lo que no se aún es como instalar bien un tema, pues he intentado instalar varios desde la terminal y no resulta...

+1
0
-1
Imagen de mimecar
+1
0
-1

Tendrás que comprobar la carpeta en la que se buscan los temas. Algunas veces Gnome-tweak-tool no puede utilizar los temas si no está cargada la extensión de los temas.

+1
0
-1

Web: http://www.innerzaurus.com. IRC: red Freenode, canal #ubuntu-es