Acceder a archivos discos d: y c: (Solucionado)

Imagen de Javitzu
0 puntos

Hola, acabo de actualizarme una versión 10.04 a esta 11.10. La 10.04 estaba compartiendo el ordenador con Windows y tengo el disco duro divido en dos partes. Podía pasar de una a otra a través de los navegadores de carpetas. Pero ahora no sé ni encuentro cómo pasar del d: (donde está instalado Ubuntu), hasta el c: (donde tengo todas las carpetas de trabajo windows). ones
Tampoco sé cómo se llama esta cualidad de ser compartido, así que no he podido encontrar otras soluciones.
Muchas gracias de antemano.

Imagen de Goyo
+1
-1
-1

Prueba a hacerlo igual que antes.

+1
-1
-1
Imagen de Javitzu
+1
0
-1

Lo he probado y no funciona... no aparecen, en la barra superior de marcadores, la posibilidad de ir a ningún disco duro o carpeta que los contenga (sólo aparecen tres "Carpeta personal", "Home" y el símbolo del disco raíz de Ubuntu).

+1
0
-1
Imagen de Goyo
+1
+1
-1

Extraño, no recuerdo que las particiones hayan aparecido nunca entre los marcadores. En el menú "Ir" selecciona "Equipo", deberían aparecer todas las particiones.

Confirma cuál es la versión que tienes porque lo que dices de actualizar de la 10.04 a la 11.10 es también muy raro (habría que hacerlo en varios pasos 10.04 -> 10.10 -> 11.04 -> 11.10).

+1
+1
-1
Imagen de Javitzu
+1
0
-1

Joe Goyo, qué fácil era... muchas gracias por la atención y la paciencia. Voy al menú que se despliega en la barra superior de la pantalla y en la pestaña "Ir" voy a "equipo" (lo escribo para quien venga detrás).

Mil gracias, otra vez. Solucionado.

+1
0
-1