Pérdida de Conexión Inalámbrica al desconectar Bluetooth

Imagen de domingo.aciago
0 puntos

Buenas a todos.

Quería preguntaros una duda que espero me ayudéis a solucionar, estaría muy agradecido, dado que no sé que hacer y no he podido probar nada, estoy totalmente desesperado.

Actualmente, tengo un portátil trabajando con Windows 7 y Ubuntu 12.04 Onoeric Ocelot, la última versión, sólo me he instalado unas cuantas cosas del trabajo y poco más y hasta hace nada me iba todo como la seda.

El problema es que desactivé el bluetooth y ahí empezó mi calvario. Yo no tengo pensado usar el Bluetooth para nada, así que lo desactivé y eso me desactivó sin razón alguna las redes inalámbricas (Hasta antes de desconectar el Bluetooth podía conectarme a las Wi-Fi sin problemas y podía navegar, etc...)

Así que, como es lógico, traté de volver a activar el Bluetooth, ¡Pero no me deja! Incluso he cambiado los permisos de mi usuario (como si fuese Root) para ver si me dejaba cambiarlo, pero no... (Puede que lo haya hecho mal, no lo sé) Traté de desactivar la red inalámbrica y activar el Bluetooth en primer lugar, pero es inútil, he intentado dar con soluciones en foros pero no consigo ver nada, porque todo es relativo a hacer que funcione el bluetooth y yo sé que la red inalámbrica va (Porque he estado navegando hasta hace nada vaya) Pero creo que no puedes activar el bluetooth sin antes activar la red inalámbrica y viceversa y por eso creo que está el problema, dado que yo no desactivé la red inalámbrica al desactivar el Bluetooth.

¿Se os ocurre alguna solución?

Por si acaso, doy los detalles de mi portátil:

Es un Dell Vostro 3450
RAM: 4GB
Procesador: Intel i3 a 2,4Ghz
Gráfica: 512MB

Mil gracias anticipadas!