Problemas con el arranque de windows 7

Imagen de duiamia
0 puntos

Hola, buenas tardes. He estado visitando distintos foros y no he encontrado una solución clara al problema.
Tenía instalado windows 7 y añadí ubuntu 10.10 con wubi. No he tenido ningún problema. Hace unos días actualicé a ubuntu 11.04 y tengo graves problemas con el arranque de windows 7. El grub funciona y reconoce los dos sistemas operativos. Cuando accedo a windows 7 realiza el acceso de forma normal, pero llega un momwento en que se queda colgado con la pantalla negra y no arranca. Incluso la flecha del ratón está activa, pero no acaba de arrancar.
No he econtrado la solución al problema. La más cercana que he encontrado és reparar windows 7 con el cd de instalación, que ya habría hecho si lo tubiera. Es decir, NO TENGO CD INSTALCION DE WINDOWS 7. Ya sé que parece raro, pero a mi mujer le vendieron el portátil tal qual sin ningún CD...cosas que pasan. La tineda ya no está y no tengo a nadie cercano que tenga el CD original.
En fin, agradecería alguna orientación al respecto...
He visto que existe la versión 12.04...creeis que solucionaría eso el problema o no tiene nada que ver?
Saludos y gracias!

Imagen de duiamia
+1
0
-1

Después de intentar reparar windows7 con las opciones que da el mismo windows7 y no conseguir nada, he actualizado a ubuntu 11.10 y el problema persiste. Ahora además me he quedado sin wifi. Esto de todos modos tiene solución, ya que no reconoce la realtek y tendré que instalar los controladores.
De verdad nadie ha tenido o tiene el mismo problema que yo?
Saludos!

+1
0
-1