Imagen de Goyo
+1
+1
-1

Si buscas apoyo emocional te recomiendo que acudas a un psicólogo o a tus amigos o a tu familia o que leas el último libro de Richard Vaughan o algo de Paulo Cohello y cosas así.

Si quieres proponer mejoras en libreoffice te sugiero que busques en su sitio web la forma adecuada de hacerlo.

Si quieres que alguien te ayude a solucionar el problema con las fuentes, un documento de ejemplo y un par de pantallazos que muestren el problema serían más útiles que tantas palabras que apenas aportan información relevante.

+1
+1
-1
Imagen de .doc
+1
+1
-1

pues yo diría que tu caso es muy particular, a mi no me consta que haya tan profundos fallos de formato al abrir, con Libreoffice, un documento hecho con MsOffice, o viceversa. Cierto que Microsoft, tan 'suyo', parece ser que trata de 'particularizar' sus formatos docx, de sus últimas versiones de Office... pero creo que la versión 3.6 de OpenOffice da un paso más hacia la normalización.

(como, evidentemente, el MsOffice está mucho más extendido, yo, por ejemplo, tengo configurado mi LibreOffice para que guarde los documentos en formato Microsoft Word 97/2000/XP/2003... y nunca he tenido el menor problema)

+1
+1
-1