¿Que le pasa al k3b?

Imagen de djobsesion
0 puntos

Pues resulta que me iba a grabar un DVD -Video con el k3b, y ya tenía todos los archivos listos, los vob y demas, y lo grabé sin problema, las opciones no parecian muy dificiles.

El disco está grabado, solo le falta una cosa... La TOC !!! ¿como es posible?

Asi que el disco queda completamente irreconocible, he intentado cerrar sesión con el nero en winchows y no me deja.

Volviendo al k3b, me ha creado el disco de esta forma y ni él mismo lo reconoce como multisesion siquiera.

¿que hago para cerrar el disco?
Por lo menos a ver si me podriais indicar donde está la opción de cerrar disco cuando lo vaya a grabar, que no quiero volver a grabar otro disco asi.

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

Imagen de ator_18
+1
0
-1

Prueba con graverman. Lo instalas desde synaptic o con sudo aptitude install graverman.
Despues lo abres y pinchas en Otras Opciones. Dentro de ese menu veras otra opcion que pone solo cerrar disco, click en esa opcion y deberia solucionarse tu problema.

Un saludo

Linux: La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta

+1
0
-1
Imagen de djobsesion
+1
0
-1

Gracias por tu respuesta, pero esa opcion del graveman solo funciona para cd's multisesion, en este caso se me grabó un DVD, y en la tabla de contenidos tampoco parece que figure la sesión que hice. asi que tendria que generar una tabla de contenidos nueva, de todos modos, ¿podrias decirme donde esta en el k3B la opcion de cerrar disco para cuando lo grabe?

+1
0
-1
Imagen de Maiterco
+1
0
-1

¿Elegiste la opción de grabar video-dvd? porque k3b cierra la sesión automáticamente creo. ¿A que velocidad grabaste? ¿Tienes activado el dma de la grabadora?

+1
0
-1
Imagen de djobsesion
+1
0
-1

Resulta que no se cerró sesión porque en las opciones de grabación lo dejé en automatico el tipo de grabacion, cuando tenia que haber elegido "DAO" (Disc at once), el disco que hice no he podido cerrarlo, pero menos mal que no borré los archivos :D y pude grabarlo en otro, esta vez ha ido perfecto, gracias por vuestra colaboración ;)

+1
0
-1