Imagen de Kuyo
+1
+1
-1

No es nada agradable perder (¿?) datos de la compu, sin embargo creo que su enojo debería enfocarlo contra usted mismo, no contra ubuntu y menos contra ubuntu-es.
Primero: es evidente que no investigó antes de intentar instalarlo, si lo hubiera hecho no estaría en este problema. Un pequeña búsqueda le hubiera llevado a Instalar ubuntu. No creo que sea usted mentiroso, pero no creo que el sistema no le preguntara nada y le instalara ubuntu sin avisar nada, si fuera un bug habría muchos reportes sobre este comportamiento tan irregular.
Segundo: Si usted no tiene los conocimientos para realizar alguna actividad lo primero que debe hacer es preguntar, pero si no investigó primero y al empezar a instalar se encontró con una situación que le generó una duda que no podía resolver allí mismo debió abortar la instalación y salir de la duda.
Tercero: creo que es una pena lo de sus archivos, sin embargo creo que lo que se ha dañado es la tabla de particiones, tal y como lo indica GUMAN, que creo se ha excedido de bueno al darle tantas soluciones, dado lo insultante de su comentario.
Cuarto: mi consejo es que lea sobre como resolver el punto tercero ante de intentarlo o si que la va a terminar de ca9ar completamente.
Suerte

+1
+1
-1