Urgente mejorar, es el objetivo

Imagen de El Genio Pc
0 puntos

He vuelto a usar ubuntu después de un tiempo, y me encontré con problemas que antes nunca había experimentado, uno de ellos que me ha vuelto loco es que mi wifi usb tp link tl-wn7200nd se desconectaba a cada rato y llegaba al punto en que ubuntu no volvía a reconocerlo. Desesperado he formateado como 5 veces, he instalado desde el todas las versiones de linux mint y aun así seguía el problema. Me he roto la cabeza instalando drivers wifi de linux usando esa extraña forma de complicar las cosas que tienen con los comandos en la terminal, yo no se porque los programadores de linux complican esos detalles bajo el pretexto de que hay que ser un genio para linux, yo creo que si hay que complicarse con algo, hay que hacerlo con cosas que realmente lo valgan, pero no perdiendo el tiempo con algo tan sencillo como: instalar drivers wifi usb tp link. Aun así nunca pude solucionarlo. Hasta que me toque con un detalle, tengo una web cam micronics también usb y por rareza la desconecte y al reiniciar: milagro ahora si funciona el wifi. Hasta el momento no se me desconecta. Pero ahora otro problema, como le hago para mi cámara web?
Yo soy fanático de linux desde sus origenes aunque no lo he usado tanto como hasta hoy, detesto windows en todas sus versiones (ya las probé todas), pero siento un dolor agudo en el pecho cuando este ubuntu 12.04 de 64bits empieza a fallar. El hecho de que sea un software libre no significa que desarrolladores que no están al nivel de los que era antes linux, metan la mano en la creacion de estas distros. Otro detalle, el famoso compiz, es bonito y es bacan pero si le cambias por accidente algo (que a muchos novatos les pasa) se cuelga, desaparece el escritorio, y otras cosas mas, sin recordar su incompatiblidad con otras aplicaciones.
En resumen me declaro hincha de ubuntu, porque si no fuera así hace rato hubiera vuelto a windows, pero los usuarios de linux, debemos exigir calidad y presicion, la meta es que los demás que usan windows vean en linux algo mejor, pero si ellos se topan con todo esta fila de errores, terminaran espantándose y dirán que linux es un asco. Windows a cada rato saca nuevas versiones con el fin de ganar mas dinero, pero ?¿porque nosotros tenemos que hacer lo mismo? antes de lanzar una distro esta debe pasar por un minucioso control, no importa el tiempo, lo importante es que cuando este salga a la luz sea mucho mejor que su predecesor y aun mejor que otros sistemas operativos como windows.
En conclusión debemos ponernos una mano al pecho y esforzarnos mucho mas para que nuestro amado linux en todas sus versiones sea el mejor y corregir cuanto antes todos estos errores.