Restablecer el plymouth y el gestor de inicio de sesión predefinido

Imagen de gonedcc
0 puntos

Hola, tengo instalado ubuntu 12.04 en un eee pc x101ch y por estar buscando el mejor escritorio para mi netbook, de alguna manera cambie la imagen de carga y donde se pone la contraseña para iniciar sesión por la de kubuntu... el piñón que gira y no me gusta. Como puedo volver a dejar la carga e inicio de sesión como vienen en ubuntu 12.04, con los puntitos naranjas? Gracias....

Imagen de gonedcc
+1
0
-1

se me olvido dar la pagina de donde me guié para hacer eso, http://www.linuxnoveles.com/2012/ubuntu-12-04-como-instalar-otros-escrit... y esto es lo que instalé "sudo apt-get install kubuntu-desktop"

+1
0
-1
Imagen de gonedcc
+1
+1
-1

Me refería al la pantalla que se ve cuando se prende el computador, a lo que le dicen boot pero se llama plymouth. Googleando encontré como modificar la imagen donde se mueven los puntitos naranja... les dejo la pagina http://www.itimetux.com/2012/04/como-cambiar-el-boot-morado-de-ubuntu.html jejeje el aprendizaje!! Bueno cuando se instala otro escritorio, lo mas seguro es que cambie la imagen de carga de OS (plymouth) y el gestor de inicio de sesión! (donde se introduce la contraseña para empezar sesión)... arriba está para configurar el plymouth, ahora les dejo la pagina para intercambiar entre los gestores de inicio de sesión http://www.taringa.net/posts/linux/11891818/Como-cambiar-el-Gestor-de-in... y otra mas para personalizar l wallpaper del mismo gestor http://news.softpedia.es/Como-cambiar-el-fondo-de-la-pantalla-de-inicio-... espero sea clara la información!

+1
+1
-1