¿Como reparé el ícono de Dropbox?

Imagen de qwerty1500
0 puntos

Bueno, esto no es una complicación actual ni es urgente, pero creo que podria servirle a gente que ha tenido mi problema.

Lo que pasa es que había instalado Dropbox. Usé el paquete oficial, despues desinstalé y use el de Centro de Software, en fín, al final siempre sucedía esto: el servicio trabajaba perfecto, e incluso tenía la integración en nautilus, las notificaciones y se sincronizaba bien, pero el pequeño applet de estado que se supone debería aparecer hasta arríba no aparecía.

Al final tuve que conformarme con tener el servicio "ciego". Después independientemente decidí instalarme el paquete de window-list, un sencillo applet para cambiar entre ventanas abiertas. Agregue el PPA, corrí apt-get update y apt-get install window-list, todo normal. Pero al terminar de instalar, ¡Cual fue mi sorpresa al ver que el pequeño icono de Dropbox aparecía por primera vez!

Ahora todo funciona de maravilla. Los paquetes que me instaló apt en el último programa fueron:

python-gmenu
window-list
wmctrl

Si alguien puede responder o averiguar que dependencia de Dropbox completó (supongo que es el primero o el tercero, puesto que "window-list" es el programa en sí), lo agradecería. Como dije, por mi ya no hay problema, pero supongo que devería haber registro de esto, en caso de que alguien tenga el mismo problema, y a demas, podría haber un error en el sistema de dependencias en apt o un paquete algo en los repositorios. Si el icono usa uno de estos paquetes, ¿No devería estar marcado como dependencia y, a demas instalarse automaticamente al instalar el paquete de Dropbox? Uso Ubuntu 12.04

¡Gracias!