¿Puedo Instalar Ubuntu (12.10) en un netbook samsung N145 plus?

Imagen de Mateo111
0 puntos

Hola amigos, quería saber si no hay muchos problemas al instalar Ubuntu en un samsung N145 plus, con procesador intel ATOM a 1,6 GH y memoria ram de 1 Giga.

tengo windows 7 Ultimate instalado (original) le he desactivado servicios y muchas cosas dejandola muy muy eficaz. esta muy "optimizada"

pero deseo utilizar Ubuntu. ¿Tendré problemas con los driver? con el control de brillo? con el audio? la tarjeta para el Wifi? la suspención del equipo como es en ubuntu (hibernar)? como resultaría todo en mi SAMSUNG N145?? la verdad quiero probar el software libre pero he leido en muchos lados que con los equipos samsung tienen varios dramas y problemas. En esta versión de ubuntu (12.10) que dice estar más optimizada para netbook, lo sera también para mi samsung?

ojalá alguién lo haya instalado en esta netbook o mini laptop sin ningún problema.

como dato adicional, les menciono que en modo live USB me anduvo muy bien y además le ampliaré a 2 Gb de ram

desde ya muchas gracias por su valiosa ayuda.

Imagen de Mateo111
+1
0
-1

lo instale en mi netbook y unity va muy bien, reconocio todo.

lo unico que no comprendo es que cuando intente actualizar unos archiivos desde el gestor de actualizaciones, luego de eso no se apagaba mi maquina ni se reiniciaba (sólo ceraba la sesión)

pero use: sudo su halt y se apago a medias (quedo pegado) le saque la bateria y se la puse y al encender. Tadaa!!! se soluciono se inicia rapido y se apaga rapido.

pero tengo una duda por que cuando apago cuando la pantalla esta en negro aparecen una letras de no se que y luego se apaga (se apaga rapido si), pero por que salen????? es normal??

+1
0
-1