Ipod en ubuntu- no lo puedo gestionar.

Imagen de hogabo
0 puntos

Ya busque en todos lados, baje todos los programas recomendados, vi todas las preguntas del foro, pero simplemente hacer que un Ipod touch 3g se sincronice con mi música me ha resultado imposible. he usado banshee, rhythmbox, gtkpod entre otros. Todos los programas me dicen que mi música esta sincronizada pero en el Ipod no hay nada, entonces conecto el ipod de nuevo a ubuntu y ahora tampoco los reproductores ,que me lo sincronizaron. (se el que sea que haya probado en ubuntu) me muestran las canciones. El gtkpod me muestra un problema que dice que no se usara memoria extendida después que faltaba un un hashinfo, el hasinfo lo descargo de aquí http://ihash.marcansoft.com/, lo pego donde dicen las instrucciones y nada. Cuando reviso manualmente el ipod carpeta por carpeta si esta lo música pero no la detectan ni los reproductores del ubuntu ni el ipod, Solo la música sincronizada por itunes es la que se conserva.
He bajado un montón de librerías y nada, es mas el gtkpod probé también el de la pagina del programa y nada, todo sigue igual.

PD. El ipod lo he probado inicializado en el itunes y también sin inicializar, con canciones precargadas o recién formateado.
PD2. Toda su ayuda se las agradeceré mucho, pero me gustaría si pudiera contestar sobre todo alguien que ya tenga un ipod touch funcionando.