Conflictos de combinaciones de teclas entre Gnome Shell y Blender

Imagen de KRafa
0 puntos

Verán, estoy usando Blender y tengo un problemilla con uno de los atajos del teclado, llevo tiempo buscando por internet y no encuentro solución alguna a mi problema, debe ser una chorrada pero de verdad que no encuentro como solucionarlo.

Supuestamente, en Blender, la combinación "ALT + Clic Derecho" se emplea entre otras cosas para realizar un determinado tipo de selección de objetos pero en Gnome Shell esta combinación está asignada a mostrar un menú de opciones de ventana; ese donde aparecen lo de maximizar, mover, redimensionar, etc.

Me temo que en caso de conflictos tiene preferencia la combinaciones de teclas del sistema antes que las de la aplicación.

La pregunta es simple: ¿Cómo puedo cambiar esa combinación de teclas en Gnome-Shell?

Imagen de KRafa
+1
0
-1

Por cierto, sé que en Blender se puede personalizar las combinaciones de teclas pero no me interesa cambiarlo ya que son demasiadas las combinaciones que usa el programa y si me pongo a cambiarlas seguir un tutorial se combierte en una locura.

Además, si me acostumbro a combinaciones de teclas personalizadas estaría perdido al sentarme en otro ordenador que no fuese el mio.

Lo digo por experiencia ya que me ha pasado antes y acostrumbrarme de nuevo a los atajos predeterminados es "casi" como aprender a manejar el programa de cero.

+1
0
-1