Imagen de .doc
+1
+1
-1

es fácil de interpretar: tienes un disco duro (que Ubuntu (Linux) llama /dev/sda) de 500 Gb, donde tienes instalado el Ubuntu, en dos particiones: una, primaria y booteable, de unas 484 Gb, donde tienes instalado el root de Ubuntu, y otra, extendida (/dev/sda2) de unas 4 Gb, dentro de la cual tienes una partición lógica (/dev/sda5), como partición de intercambio (swap).

El otro dispositivo, el /dev/sdb, seguramente será un pendrive de 16 gigas que tenías enchufado en ese momento, y que tiene una sola partición, en formato FAT32

Bueno, respecto al disco duro, desde luego no es el particionado que yo recomendaría, pero este es otro tema. Lo que, en principio, parece, es que ese Ubuntu debe funcionar, y no creo que tengas ocupadas casi todas las Gigas de tu root (donde se aloja, en tu caso, tu /home, con todos tus archivos personales, las configuraciones, etc)

Lo que nos lleva a la pregunta que hacías: ¿por qué te dice que no hay espacio para instalar ese juego?
Y la única respuesta medianamente lógica que se me ocurre es que, por alguna razón, se te está intentando instalar en el pendrive. Revisa este tema, desenchufa el pendrive e intenta instalar el juego entonces, a ver qué pasa.

+1
+1
-1