Reparar ventanas en Xubuntu O_o (Solucionado)

Imagen de griffon
0 puntos

Yo trabajo con Ubuntu 11.10, un dia vi Xubuntu y me gusto mas asi que decidí cambiarme de sistema operativo, pero luego de pensarlo durante un corto tiempo mejor decidí instalar el Xubuntu-destop en lugar de desinstalar Ubuntu y empezar todo de nuevo.
El problema surgió cuando urgando en las opciones de Xubuntu, "Administrador de configuración/Secion e Inicio" para ser especifico en la pestaña de secion cerré algunas de las aplicaciones que se estaban ejecutando (estaba experimentado) el problema es que ahora no se como volverlas a poner en ejecución y mis ventanas ya no tienen las opciones de maximizar, cerrar, minimizar ni las puedo trasladar de un lado a otro con el maus.
He buscado en google y no e encontrado la solución en ningún Blog, espero que ustedes me puedan ayudar
Les agradezco de antemano :)

PD. El clic derecho del maus también me falla (funciona cuando quiere, despliega un rectángulo sin opciones y desaparece rápido) y el puntero es una cruz negra horrible :(

Imagen de griffon
+1
0
-1

Averigue los elmentos que tenian que estar por defecto activados en la pestaña Sesion y desde la pestaña Autoarranque de aplicaciones inclui los elementos que no tenia activados.
dando clip en añadir
en el textbox de comando se pone la direccion del elemento que queremos que autoarranque generalmente para la pestaña sesion la direccion donde estan los elementos faltantes es /usr/sbin

Espero que esta informacion sea de utilidad, gracias a los que leyeron el problema :)

+1
0
-1

En cualquier estructura del conocimiento, compartir la informacion acrecienta el conocimiento.