Ubuntu One no sincroniza

Imagen de ForzaFerrari
0 puntos

Hola a todos , hace tiempo intenté usar Ubuntu One, usaba por entonces Ubuntu 10.10, Tuve que dejarlo por que no sonseguí que me sincronizara nada, el caso es que iba a una carpeta o documento, boton derecho-Ubuntu One- Sincronizar esta carpeta y..........nada, no hacía nada. Si metía algo en la carpeta Ubuntu One si.
Lo dejé aburrído y empezé a usar DropBox. Con esta aplicación no tuve nunca ningún problema , actualiza todo lo que le pongo, funcionan los accesos directos, en fín, como la seda.
Ahora conla versión 12.04, y a la vista de que tengo mas capacidad de almacenamiento, 5 Gb, me anímo a volver a intentarlo, instalo Ubuntu One con mi cuenta que ya tenía creada y............peor , ahora ni siquiera me actualiza lo que tengo en la carpeta UbuntuOne.Desde la aplicación, en la pestaña de Configuración tengo marcadas las cuatro opciones de Configuración de sincronización de archivos y en el apartado de Configuración de ancho de banda he probado marcando límite de velocidad y no marcando nada, el resultado es siempre el mismo. La aplicación me dice que estoy conectado y arriba a la derecha me pone: SINCRONIZACIÓN DE ARCHIVOS EN PROGRESO.
A un amigo mio me dice que el lo tiene instalado y le va bien, es por lo que pienso que debo estar haciendo algo mal o que esa aplicación la tengo atravesada.
A ver si alguien me ayuda o dejaré definitivamente de intentarlo y seguir con DropBox.

Un saludo a todos